Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
GRAN EXPECTATIVA
Al tiempo que la organización ajusta los últimos detalles para la 28.ª edición de las Primeras Llamadas del Interior, los duraznenses palpitan la fiesta con gran expectativa.
Walter Fumero | 17/02/2017
Click para cerrar
Gran parte del recorrido se encuentra poblado con las sillas de los vecinos, en procura de reservar su lugar

El evento, que este año no contará con el incentivo de clasificar a Montevideo, promete mantener su vigencia, ya que cuenta con más de 30 agrupaciones inscriptas para participar y la comuna fijó premios muy importantes, los mayores del país. La fiesta del tambor será televisada para todo el país a través de los canales locales, varios medios vía Internet y uno o dos canales abiertos de la televisión capitalina, con los que aún se viene negociando.

Venta de sillas

La venta de sillas, que comenzó ayer por la mañana, se ha desarrollado a gran ritmo, tanto que casi están agotadas. El público comenzó a hacer cola en la jornada anterior, por lo que durante la mañana se registró la mayor venta, especialmente de los lugares preferenciales ubicados por calle Artigas, que rápidamente se agotaron.
Para hoy quedan algunas localidades por calle Lavalleja a $ 180, algunas por calle Larrañaga a $ 150 y unos 200 lugares en las gradas a $ 200. La venta continúa hoy en plaza Independencia, a partir de la hora 08:00.

Viveza criolla

Ante la rápida venta de sillas por parte de la empresa concesionaria, a algún vecino se le prendió la lamparita y, apelando a la viveza criolla, puso en alquiler algunas de sus sillas, que ya están ubicadas en el recorrido desde la mañana pasada, incluso desde la noche del miércoles.
Desde la mañana de ayer se puede observar en el recorrido un importante número de sillas, en busca de obtener un buen lugar para disfrutar de la fiesta.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416