Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EN LA AVENIDA CHURCHILL ALDAMA
Con una variada propuesta artesanal y artística, La Feria es una Fiesta anunciada para la jornada de hoy se realizará el domingo 19.
Walter Fumero | 17/02/2017
Click para cerrar
La feria se instalará al inicio de la Av. Churchill Aldama el próximo domingo

La 7.ª edición de este espacio de encuentro se había anunciado para la jornada de hoy, pero, debido a los anuncios de mal tiempo para esta jornada, fue postergada para el próximo domingo con la misma programación. La actividad se llevará adelante en la plaza situada a la entrada de la avenida Churchill, entre las calles Lavalleja y Ana Monterroso, desde la hora 18:00, con un completo paseo de compras y una gran variedad de espectáculos.
Se trata de un evento autogestionado y organizado de manera autónoma por artesanos, músicos y otros artistas duraznenses. Con cada nueva edición, la feria crece: no solo aumenta el número de artesanos, sino también el público que se acerca al evento y la cantidad y la calidad de los espectáculos ofrecidos.

Muestra artística

En este marco, se presentarán numerosos espectáculos artísticos: el grupo de danzas Weisman Sánchez Galarza, demostraciones de Acrosport, el show de Eva Cermak y los músicos Cuchenbó (Sarandí del Yí), Francis Fiori, Cachalote y La Biaba de Candombe.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416