Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EN REUNION CELEBRADA EN PUNTA DEL ESTE
Representantes de gobiernos de la región centro sur presentaron ante sus pares de todo el país y autoridades turísticas del Uruguay, los avances que ha tenido el territorio central en políticas vinculadas al turismo, y especialmente lo relacionado a proyectos que nuclean a Durazno, Florida, Flores y San José.
Dino Capelli | 17/02/2017
Click para cerrar
Las bondades turísticas de la región presentadas en la reunión de CAMTUR

El delegado de la Región Centro Sur en la reunión desarrollada en Punta del Este fue el actual director de Turismo de la Intendencia de Florida, Mtro. Gervasio Martínez, quien en nombre de los directores de la región Centro Sur presentó los avances y propuestas de la misma en el marco de la Primera Cámara Abierta de CAMTUR (Cámara Uruguaya de Turismo). El encuentro se desarrolló en la Liga de Fomento de Punta del Este, ante autoridades nacionales, de la CAMTUR y operadores privados.

La Región Centro Sur la integra Durazno, Flores, Florida y San José. “Se informó de la reunión de planificación realizado en los meses de enero y febrero con el Ministerio de Turismo, teniendo ya un cronograma semestral de acciones de promoción, capacitación e intercambio”, indicó Martínez a EL ACONTECER.

Por otra parte, el director hizo alusión a su reciente presencia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur España). “Allí se hizo un muy buen trabajo con la proyección internacional de la Ruta de los Jesuitas”, indicó.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416