Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
FUE PROCESADO
Un iracundo vecino resultó procesado sin prisión por dos delitos de amenazas en reiteración real y un delito de violación de domicilio.
Alejandro Arrúa | 16/02/2017

El ilícito fue denunciado por un hombre domiciliado en Camino de los Hornos. Expresó que su vecino, mayor de edad, en horas de la media noche, ingresó a su predio sin autorización y amenazó a él y a otras personas que se encontraban en el lugar. Agregó que este hecho ocurre cada vez que tal vecino se alcoholiza.

Personal policial acudió al lugar y procedió a la detención del presunto implicado, además de ponerlo a disposición de la Justicia competente, quien solicitó se elevaran los antecedentes del caso.

En la sede judicial, la magistrada actuante dispuso el procesamiento sin prisión de A. E. S. M., uruguayo, soltero, de 20 años, carente de antecedentes penales, domiciliado en jurisdicción de Seccional 15.ª, por los delitos señalados. Asimismo, le impuso la prohibición de mantener cualquier clase de relacionamiento con los denunciantes, por el término de 120 días, y la obligación de realizar un tratamiento para su adicción al alcohol, durante 120 días.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416