Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
PROXIMO SABADO DESDE LAS 14 HORAS EN CHACRA EL RECREO
Valentina Martirena Balbi es contadora pública en su profesión, pero desde otro costado es una de las caras visibles de la organización de Cervesia, el evento que tendrá lugar en Durazno este 18 de febrero.
Dino Capelli | 15/02/2017
Click para cerrar
Las mejores artesanales se darán cita en Cervesia, el sábado en Durazno

Cervesia es el nombre asignado a la fiesta de cerveza artesanal, y la Chacra el Recreo (ubicada en el Km 180,500 de la Ruta 5) fue el lugar elegido para recibir a los visitantes cerveceros, desde las 14 horas.
“Se espera que concurra gente de todas las edades, mayores de 18 años. Se va a dar en un ambiente tranquilo, con música y banda en vivo, además de mesas y livings para poder charlar y recrear un lindo momento”, cuenta Valentina a EL ACONTECER, mientras la presencia de DJ Alvin ya está plenamente confirmada hasta en los propios afiches promocionales del encuentro.
Para acceder al evento del sábado próximo, se promueve la entrada al mismo retirándola junto con un vale por 10 degustaciones de cerveza artesanal. “En el lugar las personas van a tener la posibilidad de degustar 10 tipos de cervezas distintas en una copa que se entregará a la entrada. Las degustaciones serán servidas por los cerveceros y por la organización”, añade esta duraznense.
 

Varias marcas

Y hablando de cervezas, lo más importante es la presencia de estas maltas que hacen posible la fiesta. Ya se confirmó la presencia de marcas como Oso pardo, Tremenda, BeerBros, Ariscona, Davok, CabesasBier, Pramollo, Bizarra, Volcanica, Mist. 
Pero como no solamente de cerveza vive el hombre, habrá también una mini feria gastronómica donde se destaca la presencia de platos típicos venezolana y panchos gourmet. 
“La idea surge junto con integrantes de la cámara de cerveceros para mostrar los productos en el centro del país”, cuenta Valentina, acotando que este tipo de fiestas tienen mayor frecuencia en Montevideo y Punta del Este.

En venta

Las entradas están a la venta y se comercializan hasta el mismo día sábado 18 de febrero. Otro aspecto que se tomó en cuenta para que puedan concurrir desde la capital del país ha sido la contratación de un minibús. “Para que aquellos que quisieran concurrir al evento lo puedan hacer y así respetar las leyes del tránsito”, explica Valentina, destacando que todos los detalles han sido tomados en cuenta.
Solamente resta disfrutar de la degustación, y abrir así un nicho en la región hasta el momento inexplorado.

Copas llenas, pinta de medio y botellas

El valor de la entrada será de $ 550, la que incluye 10 degustaciones de 100 ml y una copa de obsequio identificada con el evento, algo que es recurrente en los eventos cerveceros de mayor tradición a nivel internacional.
Además de la degustación se venderá cerveza, desde copa llena, pinta de medio y botellas.
El contacto para la adquisición de los tickets a través de los celulares 091072829 y 099358568.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416