Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CARNAVAL DURAZNENSE
Finalmente en la tarde de ayer pudimos confirmar que el espectáculo de carnaval postergado el pasado fin de semana, se realizará este próximo jueves 16, en el estadio Octavio Silvestre Landoni, a partir de la hora 21:00 con entrada gratuita. Entre otras novedades surge la transmisión en vivo de las Llamadas por canal 4 Montecarlo
Walter Fumero | 14/02/2017

Si bien no se dieron aún a conocer los nombres de los grupos que estarán actuando, podemos adelantar que estarán llegando una importante murga y un conjunto humorista de primer nivel, que vienen participando en el concurso oficial de agrupaciones de carnaval en el Teatro de Verano de Montevideo.
Estarán actuando además las bandas de las comparsas lubolas locales y otros espectáculos carnavaleros de nuestra ciudad.
Se indicó que en caso de lluvias, la actividad se llevará adelante en el estadio cerrado Ernesto De León.

Primeras Llamadas

En cuanto al desfile de las Primeras Llamadas del Interior que se realizará el próximo sábado, podemos adelantar que a la fecha hay inscriptas unas 30 agrupaciones, de distintos puntos del país. Desde la organización se viene trabajando en la conformación del jurado y en procura de resolver varios temas referente a la logística y administración del evento en lo económico, como son las adjudicaciones de sillas, que en la tarde de ayer se llevó adelante la apertura de las ofertas, la adjudicación de exclusividad de marcas de los productos que se pondrán a la venta y la adjudicación de lugares y cobro a los puestos de venta que se instalarán en el tradicional recorrido del desfile.

Por Canal 4 de Montevideo

Se vienen ajustando también detalles en cuanto a la transmisión del evento.
Como sucede habitualmente varios canales de la ciudad de Durazno estarán trasmitiendo en vivo la fiesta del tambor duraznense, un importante número de programas televisivos y escritos cubren la actividad para luego dar cuenta de la misma, pero la novedad más importantes será la presencia de Canal 4 Monte Carlo TV, que trasmitirá el evento en vivo.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416