Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
INSCRIPCIONES ABIERTAS CON CUPOS LIMITADOS
Este viernes en el Club Nacional se dictará un taller de defensa personal, exclusivamente para mujeres.
Daniela Bonaudi | 14/02/2017
Click para cerrar
Karate como forma de defenderse con herramientas accesibles

El próximo viernes, desde las 20.00 hasta las 21.30 horas, dos profesionales brindarán un taller de defensa personal para mujeres en el Club Nacional, ubicado en Arrospide 634.
Se trata del primer taller de defensa dirigido a mujeres mayores de 16 años, que estará a cargo del sensei Zenaqué Alonzo. La psicóloga Natalia Burgos hará una introducción de este.
El costo del taller es de $ 500 y los cupos son limitados. Las inscripciones deben realizarse por medio de un formulario y se debe abonar en La Red —Lavalleja 901— previamente, para confirmar su lugar.
Por consultas, las interesadas pueden llamar al celular 099 635 844 o comunicarse por el correo info@bushido.uy. También se puede obtener más información en el sitio www.bushido.uy o través de info@bushido.uy
La organización de esta actividad es de Dojo Bushido Durazno y la Escuela de Karate de Shotokan.

Taller

El taller brindará herramientas básicas de las que dispone el karate, disciplina milenaria, para hacer frente a una situación de agresión o violencia en la que una mujer, a pesar de estar en inferioridad física, podrá sacar los mejores resultados y evitar daños personales.
La propuesta es atender a la emergencia y dar una vía de escape rápido a las mujeres que estén en situaciones de conflicto o agredidas físicamente, sin producir daños mortales o lesiones graves en la otra persona, pero dándole tiempo suficiente para solicitar ayuda y evitar otro tipo de situaciones más graves. Son estrategias para tener una vía de seguridad.

Clases

La escuela que funciona en nuestra ciudad también tiene clases de karate para niños, desde los seis años, y adultos. Esta disciplina es aprendida como forma de defensa y de posicionamiento ante la vida.
Las consultas pueden realizarse en el espacio electrónico de la escuela o al celular de referencia.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416