Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
ESTE DOMINGO, DESDE LA HORA 18 Y 30
Desde esta noche, se juegan los encuentros semifinales correspondientes al Campeonato del Sur y demás regionales. Durazno visita mañana a Paso de los Toros, a la hora 18 y 30 en el estadio Omar Odriozola.
Mauricio Delgado | 11/02/2017
Click para cerrar
La roja viaja al Paso con el objetivo de lograr los tres puntos

Atrás quedó Colonia y los sendos triunfos, con un buen rendimiento colectivo. 2 a 1 de visitante y 3 a 0 de local, fueron los resultados cosechados por los dirigidos por Nelson Godoy, en cuartos de final.
Luego de una primera fase donde la roja dejó muchas dudas, sobre todo, de medio campo hacia atrás, la firmeza defensiva mostrada en los últimos dos encuentros, y el buen volumen de juego ofensivo, ilusionan con la posibilidad del título.
El partido del miércoles, disputado en el estadio Landoni, fue el primero en el cual Durazno no recibió goles, luego de una fase de grupos donde la cantidad de tantos absorbidos, en seis partidos, fueron un total de 13. Muchos, para una selección que aspira al título.
Esa historia mejoró en los últimos tres partidos, recibiendo tan solo dos goles (Flores y Colonia).

Equipo que gana…

Durazno lleva disputados hasta aquí ocho encuentros, donde el técnico Nelson Godoy, por diferentes motivos, no ha podido repetir el mismo equipo.
Luego del último juego, frente a los colonienses, parece haber encontrado el 11 ideal, y, por primera vez, este domingo repetiría oncena. La alineación roja mañana sería con Maximiliano Grajales, Osvaldo Delgado, Raúl Echandía, Fernando Casanova, Diego Pereira; Kevin Lacuesta, Néstor Delgado, Wilmar Barez; Walter Olivera; Gerardo Gasañol y Michel Fumero.
Solo el DT aguarda por la recuperación de Diego Pereira, quien salió en el último partido con un profundo corte, debiendo recibir dos puntos de sutura. Toda hace indicar que llegará en perfectas condiciones al encuentro de mañana.

Últimos antecedentes

En el último tiempo, Paso de los Toros es una dura presa de roer para Durazno, sobre todo, cuando son locales. Además, los isabelinos toman los enfrentamientos con la roja como un clásico; así lo viven, lo palpitan y lo juegan.
Los últimos dos antecedentes entre ambas selecciones son recientes. En fase de grupos fue empate 1 a 1 en el Omar Odriozola, en el Landoni, la victoria fue para Durazno 4 a 3, en un partido que quedará en el recuerdo por varios años, por los cinco penales sancionados por el árbitro de la ocasión, Liuzzi (tres para el Paso y dos para la roja) y por las tres expulsiones que sufrió el equipo de Godoy. Durazno ganaba el encuentro cómodamente 3 a 0 y luego terminó sufriendo y pidiendo la hora.

Detalles

PASO DE LOS TOROS-DURAZNO: Domingo 12 Febrero Hora 18:30; Estadio "Omar Odriozola" de Paso de los Toros; Árbitros de Paysandú Capital: Matías Schneider (Central), Charles Barreto y Matías Roa (Asistentes). Veedor Sr. Consejero de OFI Sebastián Sosa.

La otra llave

CANELONES-FLORIDA: Sábado 11 Febrero Hora 19:30; Estadio "Eduardo Martínez Monegal" de Canelones; Árbitros de Maldonado Interior: Javier Díaz (Central), Mario Ortiz y Fabián Alcina (Asistentes).

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416