Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
A LA HORA 18 Y 30 EN EL ESTADIO OMAR ODRIOZOLA
Finalmente, el primer encuentro semifinal del Sur entre Durazno y Paso de los Toros, se jugará el domingo a la hora 18 y 30 en el estadio Omar Odriozola, de la ciudad isabelina.
Mauricio Delgado | 10/02/2017
Click para cerrar
Durazno y Paso de los Toros se volverán a ver las caras

Ni bien se conoció el cruce entre Durazno y Paso de los Toros, desde la liga isabelina de fútbol llamaron al presidente Néstor Torres, para intentar que, el encuentro de ida, se juegue en nuestra ciudad y no en la isabelina. ¿Motivos? La realización en la ciudad vecina de la 32ª Expo Feria, la cual comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo 12 del mes en curso.

Durazno se mantuvo firme en su postura de jugar primero de visitante y luego definir la llave de local, por lo tanto, y ante la negativa de nuestros dirigentes de trocar la localia, Paso de los Toros resolvió fijar el primer encuentro para el próximo domingo 12, a la hora 18 y 30 en el estadio Omar odriozola.

De Paysandú capital

Para este primer encuentro semifinal del Sur, la Organización del Fútbol del Interior (OFI) designó árbitros de Paysandú capital: Matías Schneider será el central, y estará secundado en las bandas por Charles Barreto y Matías Roa.

La otra llave

La restante llave semifinal, la protagonizarán las selecciones de Canelones capital y Florida capital.
El encuentro de ida se disputará el sábado 11 en el estadio Eduardo Martínez Monegal, de la ciudad canaria, a partir de la hora 19 y 30. El árbitro central será Javier Díaz, de Maldonado.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416