Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
14ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES SUB 18. DURAZNO 2 - COLONIA 3
Durazno no pudo ante Colonia y quedó por el camino en la Copa.
Gonzalo Rodrí­guez | 09/02/2017
Click para cerrar
Durazno no pudo con Colonia y quedó eliminado del torneo

Con lágrimas y de tristeza terminó la Copa para Durazno, los rojos dejaron todo pero no se pudo, luego de una gran primera fase Durazno no pudo avanzar en el primer cruce y quedó eliminado de forma temprana.
Como un balde agua fría cayó la apertura de Colonia a los 3´ de juego, la defensa muy mal parada y Emiliano Villar que queda solo para definir ante Castaño.
Durazno movió el balón y de inmediato llegó el empate, buena maniobra por derecha de Fumero que deja solo a Facundo Samaniego para que empuje el balón y ponga la igualdad en el arco que da hacia el Yi.
Poco después Matías Deorta gana de cabeza y el portero de Colonia que salva enviando al corner, en el tiro de esquina otra vez Deorta de cabeza y el balón que se pierde cerca.
Durazno era más y merecía estar arriba en el marcador, a los 16´ una jugada de dudosa posición adelantada que terminaba en gol de los rojos pero el asistente levantaba la bandera.
Los rojos llegaban con peligro, tenían el balón y hacían el gasto, pero en una jugada desafortunada en al área de Durazno, un rebote y el balón que le queda servido para Nahuel Rojas que define con comodidad ante el portero Castaño, con el 2 a 1 abajo Durazno se iba al descanso.

Segundo tiempo

La segunda mitad no pudo tener peor comienzo, Durazno tenía la chance de empatar desde punto penal pero Matías Deorta le entró muy de abajo al balón y falló en un momento crucial del partido.
El DT Piriz no demoró los cambios ya para la segunda parte había ingresado Silveira, y a los 66´ lo hacía Scott y Barros todos cambios ofensivos para quedar con línea de tres en el fondo.
Durazno encontró el empate a los 70´ con otra anotación de Samaniego que fue bien habilitado para la definición.
Parece increíble y por tercera vez en la Copa se fue expulsado el capitán de Durazno Emiliano Carrasco, durazno tenía todo para buscar el tercero pero quedaba en inferioridad numérica.
De contra llegó el tercero para Colonia, Emiliano Villar lo liquidó a cinco del final.
Final del partido y la tristeza de los juveniles de Durazno que no tenían consuelo, muy buena actitud de Colonia que antes del festejo fue a saludar a los duraznenses, el público aplaudió al elenco rojo a pesar de la derrota.

Detalles

Miércoles 8 de febrero 2017
Estadio S. O. Landoni
Público: 600 personas
Arbitros: Carlos Neves, Luis Messa y Miguel Cabrera

Durazno 2
Jhon Castaño, Santiago Cena, Emiliano Carrasco, Rafael Mendy (66´ Steve Scott), Santiago Avellaneda, Martín Del Pino, Héctor Ramírez (45´ Matías Silveira), Matías Deorta (66´ Gonzalo Barros), Facundo Samaniego, Nicolás Silva, Sebastián Fumero
DT Mario Píriz

Colonia 3
Nahuel De León, Luciano Soria, Pablo Franco, Angel Fernández (56´ Melendrez), Neris Bello, Matías Curbelo, Rudolf Haselbeck, Franco Rabaza (63´ Barboza), Nahuel Rojas, Emiliano Villar, Facundo Illada
DT Víctor Carlis

Goles
3´ y 85´ Emiliano Villar (C)
4´ y 70´ Facundo Samaniego (D)
41´ Nahuel Rojas (C)

Rojas
85´ Emiliano Carrasco (D)

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416