Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
AUN NO HAN EVALUADO TRABAJO
Dos instituciones del medio fueron designadas como las encargadas de brindar servicio a la hora de entrar al Parque. Con la venta de entradas, la Asociación Down de Durazno se sumó este año a los Clubes de Leones “Durazno” y “Siglo XXI” para facilitar la actividad.
Daniela Bonaudi | 08/02/2017

Aún no se han realizado evaluaciones económicas de esta venta, lo que se hace en un tiempo mayor debido a que esa contabilidad lleva más días, pero está asegurado un buen porcentaje para cada institución, que será destinada a la concreción de metas económicas.

Los Leones tienen como objetivo dotar a la institución de nuevos elementos para brindar al servicio de la comunidad, además de que una parte de su beneficio lo estarán volcando tambièn a la Asociación, para mejorar sus condiciones.

La Asociación Down, que recientemente consiguió a través de un convenio con el Círculo Católico, su casa, tendrá como meta amueblar y acondicionar los espacios donde estarán funcionando nuevos servicios para las personas que tienen este síndrome y son parte de la institución, además de dar apoyo a las familias y hacer trabajos en la comunidad para sensibilizar.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416