Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
A PESAR DE LAS INCLEMENCIAS METEOROLOGICAS
El comercio que se une a la tradición, es uno de los balances que debe hacerse al finalizar el evento, algo que garantiza también su permanencia en el tiempo.
Daniela Bonaudi | 08/02/2017
Click para cerrar
Los stands contemplaron parte de la movida comercial

Para los integrantes de la Sociedad Criolla “Carlos Reyles”, el trabajo estuvo centrado en la venta de bebidas y gastronomía en el Rancho de Piedra.
“Fue muy buena, el Rancho para nosotros tuvo una devolución importante, con mucho público que en forma permanente se acercó al lugar y nos deja una ganancia para la institución, que aún no hemos medido en números pero que sabemos es excelente” indicó el integrante de la Directiva de la institución, Aaron Macciavelo. una devolución importante para todos.
“En general el comportamiento de la gente fue bueno, nos eligieron para pasar las tardes y noches, compraron en forma ágil y además, hubo orden y respeto en todas las actividades que se realizaron, algo que para nosotros como parte de la organización del Encuentro Gaucho es bueno, porque tiene mucho que ver con las características del público que se acerca” agregó.
El Rancho este año tuvo nuevas remodelaciones y adecuaciones que le permiten estar en buenas condiciones para recibir a más público, a pesar de las inclemencias meteorológicas que se presenten, contemplando la comodidad del público que llegó hasta allí.

Los Stands son parte de la actividad comercial que se desarrolla en el Parque de la Hispanidad. Aunque no están integrados al Ruedo, están ubicados cercanos al Encuentro.
Los mismos son administrados por la Intendencia Departamental y generan importantes ganancias para las dos partes, la comuna y los expositores que traen una variada oferta comercial.
La muestra comercial cada vez es más amplia, requiere de infraestructura adecuada a través de los gasebos que son instalados en el predio, que desde días anteriores son puestos en condiciones para recibir a los comerciantes, de variados ramos: desde los accesorios para la actividad campera y tradicional, zapatos de diversos estilos, bijouterie y joyas, accesorios. Vestimenta vinculada a varios tipos de actividad, entre ellas la tradicional y la ciudad, artesanías, pinturas, fotografías, todos elementos de la vida diaria a los que se suman los recuerdos de Durazno con un stand de artesanos locales que estuvo allí.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416