Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
SE LLEVARON DOS GARRAFAS DE 13, OLLAS, PERFUMES, MOCHILAS, UN ARMA DE FUEGO...
En las últimas horas fincas particulares y edificios comunales volvieron a sufrir el accionar de los amigos de lo ajeno. Fue intervenido un joven que se trasladaba en una moto hurtada a la que le habían limado el número de motor.
Alejandro Arrúa | 08/02/2017
Click para cerrar
Un establecimiento de la zona de San Borja también fue visitado por los cacos

En la Comisaría 13ra. Sección, se recibió denuncia por parte de una mujer mayor de edad, dando cuenta que a un establecimiento de campo de su propiedad, sito en camino San Borja, desconocidos ingresaron hurtando: una olla, un llavero de oro, un termo de color rojo, un mate, una bombilla de oro y plata, una garrafa de 13 kilos, nueve perfumes, una maquina de cabello, dos mochilas, doce cuchillas de colección, herramientas varias, ropas varias, una navaja, alimentos varios, ocho botellas de vino y un arma de fuego calibre 14 milímetros.
Mientras tanto, en la Comisaría 1ra. Sección, se recibió denuncia de parte del encargado del Estadio Varela, dando cuenta que en horas de la noche del pasado lunes, desconocidos ingresaron, hurtando, una garrafa de 13 kilos, un escobillón, camisetas y pelotas varias. Personal de las mencionadas dependencias y de la Unidad de Investigaciones trabajan en el esclarecimiento de los hechos.

En moto hurtada

Un joven de 18 años fue detenido mientras se trasladaba en una moto denunciada como hurtada. Días pasados se presentó en la Comisaría 1ra. Sección, un hombre mayor de edad, dando cuenta que de calle Artigas y Baltasar Brum en horas de la mañana, desconocidos le habían hurtado la moto matricula QAB 411 de color negra.
En horas de la mañana del día de ayer, en circunstancias que personal de la Unidad de Respuesta Policial, efectuaba recorridas de rutina por zona del puente nuevo, avistó a un hombre que se trasladaba en una moto en actitud sospechosa por lo que proceden a su detención e identificación. Al realizar las pericias correspondientes al birrodado, se percatan que el mismo tiene el número de motor limado, careciendo la moto de plásticos lateras. En el transcurso de la investigación y según surge de las declaraciones del implicado, se pudo determinar que se trataba de la moto antes mencionada, por lo que el mismo fue detenido y conducido a dependencias policiales, conjuntamente con el vehículo incautado.
Enterada la justicia competente dispuso la entrega de la moto a su propietario, la libertad del implicado y elevación de antecedentes.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416