Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
HASTA EL 28 DE FEBRERO INSCRIBEN A INTERESADOS
Ayer hicieron el lanzamiento de un llamado abierto para quienes estén interesados en ser parte del equipo de gestión del Club Wanderers.
Daniela Bonaudi | 08/02/2017
Click para cerrar
La Comisión presentó el programa de desarrollo para la institución

“El llamado es para wanderistas y quienes no lo son, abierto a todos los que quieran trabajar en forma honoraria en esta gestión del Club, a través de una experiencia de estudio y gestión” indicaron Fabián Spínola, actual presidente de la institución, acompañado de Sebastián Troisi y Federico Franco.
“Es para personas de todas las edades, lo que permitirá gestionar áreas específicas del Club, social, deportiva y cultural, donde hay experiencias exitosas pero sabemos que puede desarrollarse mucho más. Nosotros ofrecemos el club para hacerlo crecer y que ellos crezcan, la modalidad es a través de talleres y sabemos que hay personas que están muy activas en este sentido” agregaron.
La idea es hacer un diagnóstico del área a trabajar, elabore una propuesta y la evalúen entre todos, acompañados por los directivos del Club.
Hasta el 28 de febrero se hacen las inscripciones, en la Peluquería de Andrés Grecco y en la cantina del Club.
“Tenemos experiencias como peñas, stand-up, el Wandercheff, otras que han sido exitosas. A eso queremos agregar el desafío de crear nuevos proyectos, con una mirada diferente que la dará la trayectoria de cada participante. Esto es una instancia de aprendizaje mutuo y un fuerte compromiso para quienes vamos a ser parte. Cada uno trae su impronta, nosotros le mostraremos el Club y la vida que tiene, donde cada postulante trabajará y documentará los proyectos y resultados” indicaron los directivos.

Novedad

La Directiva del Club resolvió dar el puntapié inicial a los trabajos para el riego artificial del Parque “Italo Franco” en la Avenida Frugoni.
“Estos trabajos ya están comenzando y para nosotros es una excelente noticia, que queríamos contar a todos los wanderistas y a los ciudadanos en general” finalizaron.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416