Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
ARBITROS DE SAN JOSE PARA LA REVANCHA FRENTE A COLONIA
El maragato Carlos Neves será el árbitro central del partido sub 18, en tanto, Fernando Di Maggio impartirá justicia en mayores. Durazno recibe este miércoles a Colonia, en partidos correspondientes a los cuartos de final vuelta del Sur.
Mauricio Delgado | 07/02/2017
Click para cerrar
La mayor está a un paso de semis

Para la ocasión, la Organización del Fútbol del Interior (OFI), a través de su Colegio de Árbitros, designó terna de San José Capital: Carlos Neves impartirá justicia en el juego de juveniles, en tanto, Fernando Di Maggio, lo hará en mayores.

Con sabor diferente

Anoche selecciones rojas retomaron los trabajos, de cara a los partidos de mañana.
Sin lugar a dudas, ambas lo hicieron con sabores diferentes, por los resultados disímiles cosechados en la ciudad de Rosario.
Por un lado, la juvenil sub 18 cayó categóricamente, 5 a 1, y es sabedora que será muy difícil revertir la llave, lo que no significa que no tiene chances de clasificar. Todo lo contrario. Para acceder a semifinales, deberá vencer a su similar coloniense y aguardar un triunfo o empate de San José y Flores frente a Florida y Canelones, y así, de esta forma, clasificar como mejor perdedor de llave.
Por otro lado, con un panorama mucho más alentador, se encuentra la mayor roja, gracias a su triunfo 2 a 1.
A los dirigidos por Nelson Godoy le sirven hasta tres resultados para lograr el pasaje a la siguiente fase del torneo: ganar, empatar o hasta perdiendo por 1 a 0 logrará su objetivo.

2x1
Como informáramos en la edición de ayer, Durazno volvió a acogerse al convenio OFI-BROU-REDPAGOS, por ende, los duraznenses tienen desde hoy la posibilidad de adquirir las entradas para el partido de mañana a un valor de dos por $150. Esto, claro está, siempre y cuando se cuente con tarjeta de débito del Banco República.

Detalles
Juveniles
DURAZNO CAPITAL – COLONIA: (1-5):
Miércoles 8 Febrero Hora 20:00; Estadio “Silvestre O. Landoni” de Durazno; Árbitros de San José Capital: Carlos Neves (Central), Luis Messa y Miguel Cabrera (Asistentes). Veedor Sr. Carlos Burgos.

Mayores
DURAZNO CAPITAL – COLONIA: (2-1):
Miércoles 8 Febrero Hora 22:00; Estadio “Silvestre O. Landoni” de Durazno; Árbitros de San José Capital: Fernando Di Maggio (Central), Miguel Cabrera y Luis Messa (Asistentes). Veedor Sr. Carlos Burgos.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416