Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
TRAS VISITAR A PALITO ORTEGA EN EL HOTEL
El intendente Carmelo Vidalín afirmó en que el 44° Festival Nacional de Folclore será una gran fiesta.
Walter Fumero | 03/02/2017

“Va a ser el mejor festival de los últimos años” afirmó, “tanto en lo que tiene que ver con el escenario San Pedro del Durazno como en el ruedo. Porque hablamos de los artistas que van a estar en el escenario principal, pero nos olvidamos de los que estarán en el Rancho de Piedra, que son artistas de primerísimo nivel. Los mejores folcloristas del país estarán entre los dos escenarios” agregó, destacando también la presencia de otros ritmos musicales, con la presencia de Palito Ortega y los Auténticos Decadentes, “que estamos seguros va a ser de excelencia, como también los artistas nuestros que siempre se lucen, y tengo una tremenda ilusión con los duraznenses, con Anita Valiente y Gustavo y Virginia, que se que van a saber aprovechar esta oportunidad de estar en el escenario mayor” expresó.

Gran convocatoria por Palito

Vidalín indicó que venía de saludar al artista argentino Ramón “Palito” Ortega, que ya se encontraba en la ciudad de Durazno.
“Esta realmente entusiasmado con su actuación. He encontrado un ser humano maravillosamente humilde en su forma de ser” afirmó.
Recordó que cuando propuso a Palito Ortega, algunos lo miraban con asombro, especialmente algunos jóvenes. “Experimentaba cierto rechazo, pero tenemos conocimiento que por lo menos 18 excursiones de diferentes puntos del país vienen especialmente para ver a Palito Ortega, así que las expectativas son muchas” afirmó.

Agradecimientos

También expresó su agradecimiento a la Sociedad Criolla Carlos Reyles, a sus compañeros municipales “siempre comprometidos” acotó, a la Comisión de Eventos “capitaneada por María (Ramos), Andres (Viana), los ediles y demás integrantes.
Tengo el convencimiento que va hacer una fiesta de la familia, que vamos a poder disfrutar una vez más de este parque que está totalmente remozado, y no tengo la menor duda de que Dios nos va a regalar tres días para disfrutar plenamente” aseguró.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416