Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
14ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES SUB 18. DURAZNO 3 - FLORES 1
Gran performance de los juveniles de Durazno que con muy buen juego y dominio vencieron a Flores y clasificaron primeros en la Serie manteniendo su invicto.
Gonzalo Rodrí­guez | 02/02/2017
Click para cerrar
Durazno ganó cómodo anoche en el Landoni y terminó primero en la clasificación. Ahora se viene Colonia

Fue un comienzo parejo con pocas llegadas de peligro, lo único a destacar en Durazno un remate de Silveira que se perdió afuera muy cerca de uno de los palos, en un partido en donde ambos equipos llegaron con muchas variantes.
El primer cambio de Durazno fue obligado a los 26´ Ronaldo Correa salió por lesión ingresando en su lugar Rafael Mendy.
A la media hora de juego llegó el gol de la apertura, Gonzalo Barros le dio la alegría a Durazno en una jugada que comenzó de pelota quieta, tiro libre de Carrasco, una serie de cabezazos hasta que Silveira de media chilena mete la pelota en el área y llega Barros para definir frente al portero.
Poco después a los 37´ llegó el empate para Flores, Guillermo Sosa sacó el remate cruzado ante Castaño que nada pudo hacer para evitar el gol.
A 3´ del final fue expulsado Carrasco en Durazno, el capitán recibió el segundo cartón amarillo por una falta en el medio campo, y al igual que con Flores en Trinidad el capitán fue expulsado por segunda vez en esta primera fase.

Segundo tiempo

En el inicio de la segunda mitad tiro libre para Flores y el horizontal que salva de milagro el arco defendido por Castaño.
Las órdenes de Piriz eran claras para su equipo "que salieran de atrás", y así fue el planteo, aún con un hombre de menos Durazno dejó a dos hombres en el ataque y jugó con tres en el fondo.
El segundo para los rojos llegó a los 65´, mano en el área y Matías Deorta que remata desde el punto penal para el 2 a 1.
Durazno jugaba muy bien y merecía aumentar la diferencia, al menos tres chances claras de gol en los minutos finales, primero Barros que define solo ante el portero y el remate que se pierde afuera por arriba, poco después un nuevo remate de Barros y el horizontal que salva a Flores. Fumero de gran tarea también tuvo la su chance pero el portero salvo con la pierna en un mano a mano, el fútbol da revanchas y en los descuentos Fumero que merecía el gol puso el tercero a los 92´ de juego para el festejo de Durazno.
Flores desde los 85´ jugaba con 10 al igual que los rojos, por retirarse lesionado Franza y haber agotado las variantes.
Impecable actuación de Durazno que finaliza primero en la Serie, segundo clasifica Florida que goleó a Paso de los Toros por marcador de 8 a 1 y tercero Flores, quedando por el camino Paso de los Toros.
Durazno jugará el próximo sábado y con detalles a definir en las próximas horas ante Colonia.

DETALLES

Miércoles 1 de Febrero de 2017
Estadio S. O. Landoni
Público: 500 personas
Arbitros: Adrián Ferro, Alberto Othegui y Pablo Delgado (Canelones)

Durazno 3
Jhon Castaño, Rodrigo González, Emiliano Carrasco, Ronaldo Correa (26´ Rafael Mendy), Santiago Avellaneda, Mario Bosch, Héctor Ramírez, Matías Deorta (71´ Sebastián Fumero), Gonzalo Barros, Matías Silveira (45´ Iván Céspedes), Marchos Machado
DT Mario Píriz

Flores 1
Franco Camirotti, Denis Mesa, Mattew Vidal, Ignacio Franza, Kevin Guerra (80´ Matías Guerra), Gonzalo Cabana (68´ Rodrigo Salvo), Nicolás Sanpedro, Guillermo Sosa, Francisco Castro, Salvador Apud, Felipe Calleri (68´ Felipe Vega)
DT Fernando Pereyra

Goles:
30´ Gonzalo Barros (D)
37´ Guillermo Sosa (F)
65´ Matías Deorta (D)
90´ Sebastián Fumero (D)

Tarjeta Roja
42´ Emiliano Carrasco (D)

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416