Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DESDE MANANA VIERNES
Con una variada cartelera de estrenos comienza una nueva temporada de exhibiciones en el cine Movie Club Durazno
Walter Fumero | 02/02/2017
Click para cerrar
Movie Club Durazno reinicia exhibiciones con dos semanas de estrenos mundiales

Tras un breve receso de algo más de un mes, se reinicia mañana las exhibiciones del cine Movie Club Durazno.
Su propietario Juan José Castelao dijo a Diario El Acontecer que se viene un año de grandes estrenos, “uno de los mejores años del cine de los últimos diez” afirmó, dando a conocer la cartelera de las dos primeras semanas de exhibiciones que comienzan en la jornada de mañana.
Castelao dijo además que se viene trabajando en el mantenimiento y puesta a punto de la sala para el nuevo inicio, estando todo pronto para comenzar con una temporada que será muy fuerte en cuanto a estrenos aseguró.
“Contentísimos de retomar la actividad. Para los amantes del buen cine será un gran año. Este 2017 se viene con un montón de películas para todos los públicos, la familia, muchas de acción. El año pasado pudimos pasar algunas animadas en 3D, pero este año ya son películas filmadas en 3D, que también comienzan este fin de semana” agregó.

Cartelera

Anunciando la cartelera del fin de semana, informó que mañana viernes 3, a la hora 21, se estará exhibiendo Nieve Negra, “una película de culto y actores preferidos para el público adulto, como lo son Leonardo Sbaraglia, Ricardo Darín y Laia Costa. Se trata de un drama policial filmado completamente en la nieve que viene con muy buenas críticas. Se reitera el sábado a la hora 21, ya que este fin de semana es el estreno en todo el Uruguay” acotó.
Indicando que esta semana se juntan varios estrenos que se dieron la semana pasada cuando el cine aún estaba cerrado, anunció la exhibición de Triple X recargado, película de acción en 3D para todo público que protagonizan Vin Diesel, Donnie Yen y Deepika Padukone. Esta película se exhibirá viernes, sábado y domingo a la hora 23, sumando una función extra también el domingo a la hora 21.
“El sábado, presentamos para el público menudo una película también en 3D, con muchas nominaciones a los premios Emmy y Grammy que es Sing, ven y canta, película animada con las voces de la “China” Suárez y Leo Sbaraglia, que cuenta la historia de un ratón que tiene un teatro que se funde y se ve en la necesidad de hacer un concurso de talento, donde todos los animales participan y canta. Es una película muy divertida” afirmó. Se estará exhibiendo en doble horario, sábado y domingo a las 17 y a las 19 horas.

Segunda semana de estrenos

Como adelanto dijo además que para la segunda semana de estreno, que comenzará el viernes 10, se exhibirá Cincuenta sombras más oscuras de Gray, que es un estreno mundial que irá viernes, sábado y domingo a la hora 21. “Se suma además el estreno para chicos Moana, película de animación en 3D, que estaremos intercalando con las películas de estreno más solicitadas de esta semana”.

Mejoras

“Febrero va a ser un mes de muchos estrenos así que esperamos que la gente nos siga acompañando como lo hizo el pasado año” afirmó. “La gente está muy contenta y hemos tenido una gran respuesta del público que nos sorprendió.
Este año estaremos además cambiando todas las butacas de la sala a nuevo, altas con apoya vasos para refrescos, y el sonido que lo llevaremos a 7.1 luego de las vacaciones de julio, que es lo último en sonido envolvente a nivel mundial.
Esteremos en junio abriendo una sala en Tacuarembó y esperamos que si todo van bien estar abriendo la segunda sala en Durazno” afirmó.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416