Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
3, 4 Y 5 DE FEBRERO MUSICA PARA TODOS Y ACTIVIDADES CRIOLLAS
Ya está quedando todo pronto en el Parque de la Hispanidad para recibir la 44a. edición del Festival Nacional de Folclore y el 17° Encuentro Gaucho
Walter Fumero | 02/02/2017
Click para cerrar
Mientras en el fondo el escenario va tomando forma en el Parque, junto a otras estructuras del festival y el encuentro gaucho, un gauchito de la aparcería de Carlos Reyles luciendo flamante bombacha celeste da de beber a los pingos que harán la faena en el ruedo

Distintas reparticiones de la comuna duraznense conjuntamente con otras empresas contratadas vienen finalizando las mejoras y tareas de mantenimiento y limpieza en el Parque de la Hispanidad. Al mismo tiempo se vienen montando distintas estructuras, donde se instalaran la plaza de comidas, la expoferia artesanal y comercial, y las estructuras para el escenario San Pedro del Durazno sobre la gran plataforma de hormigón ubicada junto al lago.
Entre otras mejoras se colocó un nuevo tejido en todo el perímetro del Parque, como también en el perímetro del ruedo. En este último lugar también se realizaron varias mejoras en baños e instalaciones del Rancho de Piedra, con nuevos techos, mejoras en el escenario del lugar y dos grandes churrasqueros para los asados criollos que se realizaban a nivel de piso.
Todo el Parque se está poniendo a punto, en cuanto a la iluminación y limpieza, mientras se culmina con las instalaciones del escenario mayor.

Mapa del Parque

La Intendencia de Durazno publicó en su página en internet un mapa del Parque, que también acompaña esta nota, donde se establecen los distintos espacios, ingresos, estacionamientos, salidas de emergencia, policía, zona de enfermería y más.
A su vez se informó que no se podrá acampar en el predio del Parque, a excepción de la aparcerías que llegan al Encuentro Gaucho, en los sectores ya designados y habituales. El sector que en otras oportunidades se utilizó a tal fin, que da a Ruta 5, sobre el alambrado, en esta oportunidad no fue habilitado por temas de seguridad.
Por otra parte se recuerda los precios del Camping 33 Orientales, donde si se puede acampar durante las jornadas del festival.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416