Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
FUE ESCASA LA CONVOCATORIA DEL PRIMER DIA
Previsto desde el Ministerio de Desarrollo Social, se inició el registro de personas con discapacidad para el Programa Uruguay Trabaja.
Daniela Bonaudi | 02/02/2017
Click para cerrar
La inscripción continúa en todo el departamento

El primer día se realizó con un ritmo lento, algo que era esperable por parte de los equipos, ya que las personas con discapacidad no son tantas en número como para generar grandes esperas.
De todas formas, las inscripciones seguirán en los dos locales habilitados en nuestra ciudad, el Mides y el Centro CAIF Las Higueritas de 9 a 13 horas, donde se ha centralizado la cobertura para esta ocasión.

En el interior, también se están realizando los registros, en Sarandí del Yí hasta el 3 de febrero, de 9 a 12 horas, en el Centro MEC de la ciudad, mientras que en Villa del Carmen hasta hoy de 9 a 12 horas, en el Centro MEC.

En Carlos Reyles, se inscribe en el Centro de Desarrollo, los días 6 y 7 de febrero, de 9 a 11 horas.
Las personas deberán concurrir únicamente con la cédula de identidad a los lugares ya definidos para postularse a los cupos de discapacitados en el Programa, que ya tuvo el año pasado experiencias de este tipo, con resultados muy favorables, tanto para los equipos de trabajo como para las mismas personas que tienen condiciones especiales.

Es requisito indispensable también, estar viviendo en un hogar de condición socio económica vulnerable, para poder acceder a este programa del Ministerio de Desarrollo Social.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416