Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EN LA PRIMERA REUNION DEL PRESENTE ANO SE DETERMINO QUE SERA EN MARZO
En la primera reunión del año 2017, la Mesa Política del FA resolvió sesionar en Villa del Carmen el mes de marzo. Una delegación de dirigentes participará este domingo en los festejos que, por un nuevo aniversario de la coalición de izquierda, se realizarán en Colonia.
Alejandro Arrúa | 01/02/2017
Click para cerrar
En Colonia, la dirigencia local seguirá de cerca las actuaciones por tema UPM

La información fue adelantada por el presidente de la Departamental, Javier Niche, quien indicó que sobre la mesa también estuvieron algunos puntos que quedaron del año pasado.
Respecto a la sesión en Villa del Carmen, primera en el interior del año 2017, se adelantó que se entiende pertinente apoyar una serie de actividades deportivas que se vienen desarrollando. «Hemos tenido algunos reclamos de los vecinos y, en paralelo, también queremos intercambiar opiniones con los lugareños respecto a los nuevos planes de Mevir. Trabajamos sobre un cronograma, pero es prácticamente un hecho que en marzo estemos en Villa del Carmen», expresó .
Sobre la concurrencia a Colonia, donde se realizarán los festejos fundacionales del Frente Amplio (FA), se adelantó que se quiere seguir de cerca las actuaciones relacionadas con la posible instalación de la planta de UPM en la región centro, tema que será objeto de tratamiento de parte de la Agrupación Nacional de Gobierno.

Candidaturas

No se descarta que sobre mediados del presente año la dirigencia frenteamplista comience a trabajar sobre el tema de candidaturas departamentales. Si bien se entiende que acceder a la IDD no es una quimera, más cerca está la posibilidad de ampliar la bancada de ediles. «Requiere de mucha cabeza, estructura y participación», señaló Niche.

Los festejos en la rambla de Colonia

Como dimos cuenta, la celebración nacional por los 46 años del Frente Amplio se desarrollará el 5 de febrero, desde las 17:00 horas, en la rambla de la ciudad de Colonia. En la actividad tomarán parte frenteamplistas de todo el país, hablará el presidente de la fuerza política, Javier Miranda, y actuarán la comparsa Dulces Guerreras, el Dúo Chamaco Rossi y Egaña, Tabaré Pedroza, Grupo Redoblando y Pa´ ntrar en Calor.
Previamente, se reunirá la Agrupación Nacional de Gobierno a las 11:00 horas en el Hotel Mirador de Colonia (Roosevelt 381).

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416