Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
PARA TRABAJO DE ATENCION A LA VULNERABILIDAD
Se realiza un llamado a interesados en postularse al cargo de trabajador o educador social para formar parte de los Equipos Territoriales de Atención Familiar (ETAF).
Daniela Bonaudi | 01/02/2017


Para este cargo se busca un profesional con experiencia para trabajar con familias en situación de vulnerabilidad social.
Los requisitos son los siguientes: poseer título universitario habilitante o ser estudiante avanzado en el último año de la carrera, no ser funcionario público, tener al menos un año de experiencia en trabajo con población en situación de vulnerabilidad social y trabajo interdisciplinario, actitud proactiva, capacidad de trabajo en equipo y disponibilidad horaria.
La carga horaria es de 30 semanales y la remuneración acorde a la tarea.

Inscribirse

Los interesados deben enviar CV a llamados@casadelamujer.org.uy hasta el 10 de febrero, con el asunto «Llamado trabajador o educador social ETAF».
No se tomará en cuenta para la selección quienes no cuenten con los mencionados requisitos.

El programa Cercanías (ETAF) busca la atención especializada en trabajo de proximidad con las familias que presenten mayor índice de carencias críticas y de vulnerabilidad socio-familiar.
La finalidad es garantizar un acceso rápido y eficiente a las prestaciones sociales básicas y propiciar los cambios relacionales necesarios para que puedan sostener las mejoras alcanzadas.

Se trata de un dispositivo de acompañamiento en proximidad que supone una intervención cercana a la familia, acompañando sus procesos, urgencias, necesidades en la vida cotidiana o en los espacios donde transita, con el fin de fortalecer sus capacidades y autonomía.

El concepto de proximidad es entendido por el equipo como un tipo de vínculo que posibilita la intervención en las dinámicas familiares y, al mismo tiempo, en los aspectos singulares del individuo.

Los técnicos o instituciones que por su situación entiendan pertinente postular a una familia lo deben hacer a través de un formulario y enviarlo a la dirección electrónica: familia@mides.gub.uy.
Por consultas, comunicarse al 25060601.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416