Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
LAS INSCRIPCIONES SE REALIZAN A TRAVES DE LA PAGINA ELECTRONICA
Las inscripciones de los 200 cupos asignados para el departamento ya están en marcha a través de la página electrónica de la Universidad Tecnológica (UTEC).
Daniela Bonaudi | 01/02/2017
Click para cerrar
Doscientos alumnos tendrán su lugar en las aulas de UTEC

Las carreras disponibles en la ciudad de Durazno —dictadas en el local ubicado en el ex hospital viejo, en plena construcción— son Ingeniería en Energías Renovables con 50 cupos, Ingeniería en Sistemas de Riego, Drenaje y Manejo de Efluentes con 50 cupos y la Tecnicatura en Tecnologías de la Información con 100 cupos.

Las inscripciones de dichas carreras que UTEC impartirá a partir de marzo de 2017 se realizan hasta el 24 de febrero mediante el registro online.

Todo el proceso se realiza a través del sitio electrónico, donde se deberá completar un formulario y cargar la cédula de identidad, el pase de Educación Media Superior, fórmula 69 A del CES o constancia de egreso del CETP-UTU y carné de salud.

Si las preinscripciones superaran los cupo adjudicados a las carreras, se procederá a un sorteo ante escribano público dentro de los tres primeros días hábiles de marzo.

En todos los casos, el procedimiento de asignación de cupos será el siguiente: 50 % de cupos destinados a los preinscriptos en el período de octubre/noviembre 2016 y 50 % de cupos destinados a los preinscriptos en el período de enero/febrero 2017.

El cupo se distribuirá equitativamente entre los dos períodos de preinscripciones. En caso de que no se cubra el cupo de un período, se permitirá completarlo con estudiantes que hubieran quedado fuera en el otro período.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416