Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DURA DERROTA QUE CALO HONDO EN EL PLANTEL
Tras la derrota 4 a 0, Juan Straneo, el golero del sábado, señaló que fue un partido raro, en el que Florida aprovechó cada oportunidad que tuvo. Le pidió disculpas al público rojo y afirmó sentir una gran vergüenza. Durazno, en mayores, cayó el sábado pasado frente a Florida, 4 a 0.
Mauricio Delgado | 31/01/2017
Click para cerrar
El 1 rojo dijo que fue un partido raro y difícil

Nuevamente, el técnico Nelson Godoy realizó varios cambios, con respecto al último encuentro frente a Paso de los Toros. Una de esas variantes estuvo en el arco: Juan Straneo ocupó el lugar del suspendido Diego Curbelo.
Sin dudas, no fue el mejor debut para Straneo, no porque haya tenido responsabilidad en la derrota, más allá de alguna floja intervención, sino por lo dolorosa que fue y por los cuatro goles que absorbió, en otro flojo partido de la Roja, sobre todo, de mitad de campo hacia atrás.
Tras el encuentro, el guardameta, que en el ámbito local defendió en la temporada pasada a Rampla Juniors, analizó lo sucedido. «Fue un partido raro, difícil. Se buscó por todos lados. Ellos encontraron los dos goles, después se abrió, Florida llegó al tercer gol y luego al cuarto y ahí se complicó todo», sostuvo.
Muy dolido por la derrota, Straneo le pidió disculpas a la gente y afirmó, en nombre de todo el grupo, sentir una gran vergüenza por lo sucedido, por lo que le pidió al público duraznense que los acompañe el próximo miércoles, cuando Durazno sea local contra Flores. «Pedir disculpas por este 4 a 0. No podemos perder nunca por este resultado. Esta es la Roja, lo más grande que hay», indicó.
Por último, dijo tener plena confianza en el plantel y aseveró que ve a Durazno peleando el torneo hasta lo último.

Hoy, al Landoni

Durazno retomó anoche los entrenamientos, luego de los sendos duelos frente a Florida, el sábado pasado.
La juvenil sub-18, que dirige Mario Píriz, fue la primera en realizar los movimientos, para luego dejarle paso a la mayor.
Los trabajos se llevaron a cabo en la cancha alternativa al estadio Landoni, situada en calle Juan Bautista de León esquina Manuel Oribe.
Hoy Durazno entrena en nuestro principal escenario deportivo: el estadio Silvestre Octavio Landoni, y queda a la espera de los juegos de este miércoles frente a Flores, a la hora 20.00 en juveniles y a las 22.00 en mayores.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416