Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
A TRES DE ELLOS LA ESPIROMETRIA LES DIO POSITIVO
Aun cuando felizmente estuvieron muy lejos de alcanzar la magnitud de años anteriores, volvieron a producirse incidentes tanto en la Movida Tropical como en el céntrico desfile de Carnaval.
Alejandro Arrúa | 31/01/2017

Cronológicamente, el sábado, cuatro jóvenes fueron intervenidos por promover desórdenes en el Parque de la Hispanidad, donde se desarrollaba la Movida Tropical. A los poseedores de innumerables intervenciones policiales por hechos de similares características se les realizó prueba de espirometría y tres dieron resultado positivo.

La Justicia competente dispuso la libertad de los implicados y la elevación de los antecedentes del caso.

En pleno centro

Otras cuatro personas fueron intervenidas por promover desórdenes al finalizar el desfile de Carnaval.

El hecho se produjo en calle Oribe entre 18 de Julio y Artigas, lugar al que concurrió personal que se encontraba pie a tierra afectado al servicio. Este procedió a la ubicación y detención de dos hombres, de 20 años, y de dos mujeres adolescentes, de 14 y 16 años, los que fueron conducidos a dependencias policiales.
La Justicia dispuso que ambas adolescentes sean entregadas a sus responsables y que a los mayores se les permita retirar.

Previamente, en horas de la noche del domingo, en la Seccional 1.ª se tomó conocimiento de que en calles Oribe y Rivera se había dañado una vidriera de un comercio.

Personal de la mencionada dependencia concurrió al lugar y constató la rotura de un vidrio de aproximadamente 2 por 1,5 metros.

De las averiguaciones practicadas se pudo establecer que una adolescente de 15 años había ocasionado el daño en la vidriera de forma involuntaria, porque se había producido un desorden entre dos personas y estas la habían empujado, con dicho resultado.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416