Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EN TODO EL DEPARTAMENTO HAY PUESTOS YA ASIGNADOS
Mañana miércoles comienza la inscripción de personas con discapacidad para el programa Uruguay Trabaja en todo el departamento.
Daniela Bonaudi | 31/01/2017
Click para cerrar
CAIF Las Higueritas será uno de los puntos de trabajo

Las autoridades han decidido hacer la inscripción en forma exclusiva para personas con discapacidad y luego hacer la general, a fin de tener mayor llegada a este sector de la población.
El registro se hace en cada punto donde el programa se desarrollará durante este año, como forma de llenar los cupos que se tienen para quienes tienen algun tipo de discapacidad, física o intelectual. Pueden inscribirse todas las personas que cumplan con los requisitos, aunque no perciban subsidio o estén en ningún otro sistema dirigido especialmente a ellos.
La única documentación que se requiere es la cédula de identidad y fotocopia de la misma, e ir personalmente a hacer la inscripción en cualquiera de los locales designados para este fin, donde personal del Mides y el programa harán el registro.

Puntos de atención

Las personas deberán concurrir desde el 1º al 7 de febrero de 9 a 15 horas a la Oficina Territorial del Mides o de 9 a 12 horas al CAIF Las Higueritas.
En Sarandí del Yí las inscripciones serán del 1º al 3 de febrero de 9 a 12 horas en el Centro MEC de la ciudad mientras que en Villa del Carmen será el 1º y 2 de febrero de 9 a 12 también en el Centro MEC.
En Carlos Reyles será en el Centro de Desarrollo el 6 y 7 de febrero de 9 a 11 horas.
Las personas deben cumplir también con las condiciones sociales, económicas y educativas, entre ellas pertenecer a hogares de bajos recursos, como los aspirantes generales.
Una vez finalizado el período de inscripción, se analizará caso a caso antes de hacer el sorteo.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416