Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
SIETE DESTACADAS BANDAS DE LA MUSICA TROPICAL
La fiesta musical se llevó adelante el sábado pasado en el Parque de la Hispanidad, con la presencia de 7 destacadas bandas de la música tropical.
Walter Fumero | 31/01/2017
Click para cerrar
El intendente Vidalín estimó la presencia de más de 25 mil espectadores

La Fiesta de la Movida Tropical, organizada por la Intendencia de Durazno, nuevamente convocó a miles de espectadores que se trasladaron al Parque de la Hispanidad para disfrutar de sus ídolos y de una estupenda noche de verano, con agradable temperatura.
El espectáculo se realizó con entrada gratuita y con las actuaciones de 7 bandas destacadas: Sonido Diamante, Propuesta Uno, Hernán El Grande, Mawi, Mano Arriba, RC y Vanesa Britos.
El evento fue trasmitido en vivo por radios y canales de televisión local.
Además, se contó con un importante dispositivo de seguridad, implementado por la Policía, con cámaras de videovigilancia en todo el predio.

Total éxito

Durante el desarrollo del espectáculo, el intendente Carmelo Vidalín afirmó que el público superaba las 25 mil personas. «Tanto es así que hemos tenido que habilitar más puertas», agregó.
Destacó especialmente la presencia de la familia, «como apostamos nosotros», y los espectáculo realizados por las bandas, «de un excelente nivel, para el disfrute de la gente».
La coordinadora general de la comuna e integrante de la Comisión de Eventos, María Ramos, al realizar un balance de la actividad, dijo a El Acontecer que la fiesta fue un éxito. «La verdad que muy bueno, se vivió una jornada a pleno, el Parque repleto de gente. Hoy en día, la música tropical es muy popular, más que cualquier otro género musical; lo vemos en cada evento que organiza la Intendencia, que es lo que le gusta a la gente. Hay algunas cosas que no tendríamos que decir, pero la parte de seguridad fue espectacular y no hubieron incidentes. Se llevó a cabo con total normalidad.»

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416