Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CONSIDERADO MEJOR ATLETA DURAZNENSE
El atleta duraznense William Albornoz, quien recientemente participó en la edición número 43 de la Corrida San Fernando, agradeció, mediante nota elevada a la Intendencia de Durazno, el apoyo recibido.
Mauricio Delgado | 30/01/2017
Click para cerrar
William Albornoz

“Quiero expresar mi sentido agradecimiento a todas las personas, entidades que contribuyeron de diferentes maneras al brindarme la posibilidad de representar a mi ciudad en la 43 Corrida San Fernando”.
Luego señaló que el “haber recibido el llamado del coordinador de deportes el Sr. Jorge Porta y el reconocimiento como atleta más destacado de mi ciudad fue el punto final a una gran temporada y aunque por momentos creamos que nadie ve el sacrificio que realizamos no solo en mi persona si no en todos los atletas de Durazno siendo constante se llega”.
Por otro lado destacó la “excelente coordinación del municipio” y el “alojamiento para los corredores elites de diferentes partes del mundo fue espectacular”, y resaltó “que en todo momento estuvo a mi lado el Sr. Jorge Porta brindando su constante apoyo en representación de la comuna”.
Como informáramos en su momento, de la prueba tomaron parte unos 6.500 atletas de diferentes paises, logrando Albornoz finalizar en el lugar 82, con un tiempo de 38 minutos. “Conforme con el resultado obtenido, ya que diciembre es el mes en el cual descanso y me tomó por sorpresa esta invitación no llegando en un 100%”, comentó.
Por último, tuvo palabras de agradecimientos a sus sponsor (Duraznito Service, Despensa y raciones Galarza, Mecánica Jorge, Mini mercado Gaucho, e Intendencia de Durazno), como así también a su familia, al Sr. Juan José Bruno y a la profesora Clarisa Flores y al profesor Jorge Porta.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416