Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CEREMONIA ESTE VIERNES EN SALA LAVALLEJA
Jefatura local recibirá anunciada Certificación en Gestión de Calidad, al implementar con éxito un sistema de gestión de calidad en la Seccional 1.ª
Alejandro Arrúa | 26/01/2017
Click para cerrar

La distinción que recibirá este viernes en ceremonia, que se desarrollará desde la hora 11.00 en Sala Lavalleja, se da en cumplimiento a directivas emanadas del Ministerio del Interior y atento al compromiso adquirido por nuestro país, al suscribir la Carta Iberoamericana de Gestión de Calidad en la Administración Pública, de fecha 27/06/2008, en San Salvador.

En este sentido, se ratificaron los pasos dados en pos de la obtención de su certificación en calidad en materia de gestión de sus funciones y competencias, según la norma internacional ISO 9001:2015, a través de la Auditoría del LSQA (Latu System Quality Austria). «Con los resultados observados, nuestro cuerpo de Policía será el primer organismo policial en obtener este reconocimiento en base a la nueva versión 2015 de la norma, siendo de los pocos entes públicos y privados del país que lo ha logrado», se establece.

Esta certificación provee a la Seccional 1.ª del aseguramiento de los procesos, la eficacia y la eficiencia en la toma de decisiones y la mejora continua, se expresó. «Remarcamos el accionar del equipo de todo el personal que, en afán de mejorar, cumplió esta etapa de auditorías internas y externas, considerando el valor de lograr prestar un mejor servicio», se agregó.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416