Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
57.500 PESOS URUGUAYOS
Un ciudadano de 49 años de edad, hizo entrega de $ 57.500 (pesos uruguayos), los cuáles habían sido hurtados en el estadio al personal de recaudación por venta de entradas, en el partido de ayer entre Durazno y Paso de los Toros
| 26/01/2017

En horas de la noche del día ayer, se tomó conocimiento en la Comisaria 1ra. Sección, por parte de un masculino de 59 años de edad, el cual dio cuenta que, en circunstancias que se encontraba en la boletería del estadio Silvestre Octavio Landoni, contando el dinero de la recaudación, en un momento determinado se le apersonó un masculino y en un descuido metió la mano por la reja sustrayéndole la suma de $U 57.500, dándose a la fuga en una moto que lo aguardaba con otra persona.

Atento a lo expuesto y de forma inmediata se montó un operativo con personal de mencionada dependencia y grupos especiales no arrojando resultados positivos.

A posterior se presentó en la Comisaria 1ra. Sección, un masculino de 49 años de edad, el cual hizo entrega de la suma de $U 57.500, manifestando que momentos antes se encontraba en el vereda de su finca sita en Ana Monterroso y vio que una moto con dos ocupantes se bajaron y pusieron un envoltorio al lado de un árbol tapándolo con hojas y ramas, para posterior retirarse, siendo en ese momento que decide ir a ver lo que era, levantando el envoltorio resultando ser dinero, decidiendo entregarlo en la Seccional.

Del hecho fue enterada la justicia competente, prosiguiéndose con las actuaciones para poder dar con el paradero de los delincuentes.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416