Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
UNICA FECHA PARA INTERIORIZARSE SOBRE EL LLAMADO
El Plan Mevir, que lleva adelante la erradicación de la vivienda insalubre rural, realizará una jornada de inscripción para un nuevo núcleo habitacional en la localidad de Villa del Carmen.
Daniela Bonaudi | 25/01/2017

Este registro será mañana jueves 26 de enero a las 09.30 horas en el Salón Comunal de Mevir I y II, donde también se brindará información a quienes sean aspirantes a este plan de viviendas.

La convocatoria es para aspirantes con terreno para vivienda nueva o refacción de vivienda en el área urbana y suburbana y a aspirantes con predio para vivienda nueva, refacción de vivienda o construcciones para la producción en el área rural.

El área que comprende el llamado integra a Escuela 53 de Sauce del Yí, Escuela 15 de Maestre Campo, Escuela 77 de Las Tunas, Escuela 58 de Mariscala y Tala de Mariscala, Escuela 17 de Paso de Castro, Escuela 80 de Sauce de Herrera, Escuela 29 de Rolón y Salinas, Escuela 21 de Puntas de Salinas y Salinas Chico, Escuela 30 de Puntas de Carpintería y escuelas 4 y 12 de Villa del Carmen.

Cada uno de los dos programas para los que se hace el llamado tiene sus requisitos específicos, que pueden ser consultados a través del teléfono 29026622 o la dirección electrónica: informes@mevir.org.uy.
El jueves, los aspirantes deberán concurrir con la documentación correspondiente para cada llamado en particular.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416