Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
PROTAGONISTAS EN SUB 18
La palabra de dos jugadores de la selección sub 18 que nos dejaron luego del encuentro que Durazno empatara cero a cero con Florida anoche en el Landoni.
Gonzalo Rodrí­guez | 23/01/2017
Click para cerrar
Facundo Samaniego y Gonzalo Barros

Facundo Samaniego

"Nos vamos un poco enojados por no lograr la victoria de local y así sacar una buena diferencia en la tabla. En lo personal hoy tuve mucho trabajo arriba y pasando por momentos al medio para ayudar a los compañeros y terminé acalambrado.
Si bien Florida fue de los rivales más duros nosotros no lo supimos aprovechar, ellos en defensa eran flojos y lo podíamos ganar.
Hoy nos vamos con la sensación que se dejaron dos puntos más allá de uno que se ganó, somos locales y teníamos que ganar, ya habíamos ganado de visitante y faltaba acá.
Pensando en frío es muy bueno lo realizado hasta el momento, no esperábamos arrancar así el campeonato y lo tenemos que disfrutar.
Ahora a descansar un poco y ya pensando en el próximo partido del miércoles".

Gonzalo Barros

"La verdad que estuvo muy parejo pero merecimos ganar, erramos muchas ocasiones fáciles y nos mató eso.
Nosotros vinimos a buscar los tres puntos así que hoy creo que perdimos dos, jugábamos en nuestra casa, ya habíamos ganados dos encuentros como visitantes y hoy teníamos que haber ganado también.
Por suerte venimos bien con ritmo, tenemos que seguir así ahora nos toca de nuevo como locales y tenemos que imponernos para seguir marcando la diferencia en la tabla, ahora a pensar en lo que será el juego del miércoles.
Hoy el piso del Landoni estaba bien aunque un poco alto el césped."

Agradecimientos

Los integrantes del Cuerpo Técnico y jugadores de la selección Sub 18, tras finalizar el partido hicieron público su agradecimiento a el “gran apoyo de la directiva de UTEC en el nombre de Antony Machado el responsable en nuestra ciudad, por autorizar las instalaciones para las concentraciones y al comercio de Durazno (Iforel, Nelson Sanz, Polleria Don Pico, Frigoyi, Supermercado La Familia, IDD, Carnicería Modelo y El Capricho), por la colaboración que nos están dando”.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416