Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
14ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES SUB 18. DURAZNO 0 - FLORIDA 0
En partido parejo pero con llegadas más claras a favor de los rojos fue empate 0 a 0 en el Landoni.
Gonzalo Rodrí­guez | 23/01/2017
Click para cerrar
Nicolás Silva apronta para enviar el centro al área de Florida.

Primer encuentro como locales de los rojos en esta Copa, el Landoni lucia muy bien para el debut luego de un parate de casi medio año.
Una sola variante y obligada en Durazno, ingresando Iván Céspedes en lugar del capitán Emiliano Carrasco que fuera expulsado ante Flores, siendo el capitán en este encuentro Ronaldo Correa.
Florida demostró ser algo más que los primeros rivales que enfrentó Durazno, Paso de los Toros y Flores, la visita trató bien el balón e intentó jugar al fútbol.
La primera para Durazno llegó a los 12´ en jugada de De Orta por derecha, el pase al medio y la pelota que cruza toda el área sin que llegue nadie, luego el remate y la zaga de Florida que salva de la línea.
Germán Martínez a la media hora de juego remató con peligro sobre el arco de Castaño, el hueco en la defensa, el jugador que elige el palo derecho y la pelota que se pierde afuera muy cerca.
Poco después otra jugada clara para Durazno, De Orta por izquierda saca el remate pero el balón da en el cuerpo del portero que cierra bien.

Segundo tiempo

Sin variantes ingresaron los equipos para la segunda mitad, Durazno trató de ponerle ritmo al comienzo y a los 4´ casi llega el gol, pelota que peina Samaniego aprovechando su estatura y la defensa que salva en la línea enviando al corner.
A los 20´ otra buena jugada de Durazno, Nicolás Silva que remata bien y el portero salva con sus piernas.
Florida finalizó con 10 hombres con la expulsión de Juan González a dos minutos del final.
Buena tarea de Durazno que hizo un buen partido pero faltó el gol, teniendo Florida como protagonista a su portero Olivera.
Siete puntos en tres presentaciones para los dirigidos por Mario Píriz, Durazno no ha recibido goles y lidera en la tabla de posiciones, a los rojos les alcanza un empate ante Paso de los Toros el miércoles para meterse en la próxima fase a falta de dos fechas.
Flores en su visita a Paso de los Toros venció al local por la mínima y está segundo a un punto de Durazno.

La campaña de Durazno
Paso de los Toros 0 - Durazno 4
Flores 0 - Durazno 2
Durazno 0 - Florida 0

Posiciones

Durazno 7
Flores 6
Florida 4
Paso de los Toros 0

DETALLES
Sábado 21 de Enero 2017
Estadio S. O. Landoni
Público: 900 personas
Arbitros: Danilo González (Central), Miguel Deledón y Carlos Ferreira (Asistentes) de San José Interior.

Durazno 0
Jhon Castaño, Santiago Cena, Iván Céspedes, Ronaldo Correa, Santiago Avellaneda, Martín Del Pino (70´ Lucas Pastorín), Héctor Ramírez, Matías De Orta (70´ Gonzalo Barros), Matías Silveira (84´ Sebastián Fumero), Nicolás Silva, Facundo Samaniego
DT Mario Píriz

Florida 0
Ruben Olivera, Kevin Mosqueira, Martín Fontes, Hernán Mosqueira, Germán Martínez (68´ Gonzalo Hernández), Emilio González (84´ Tiago Benoit) , Facundo Spinelly, Gonzalo Pereira, Juan González, Bernardo Ledesma, Brian García (58´ Facundo Cabrera)
DT Leonardo Dolara

Tarjeta Roja
88´ Juan González (F)

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416