Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CON BUENA PRESENCIA DE PUBLICO SE HIZO LA ACTIVIDAD
El sábado por la noche y organizada por la Intendencia, se hizo la elección de las reinas de las Primeras Llamadas del Interior y del Carnaval duraznense.
Daniela Bonaudi | 23/01/2017
Click para cerrar
Reinas de las Llamadas y del Carnaval fueron electas en el evento. Foto: Pierina Acosta

Fueron seis las aspirantes a Reina del Carnaval duraznense, mientras que para las Llamadas se presentaron cinco jóvenes.
La conducción del evento estuvo a cargo de Matías Luján y la decisión de las soberanas de las dos fiestas estuvo a cargo del Esc. Marcos Motta en representación de la Intendencia, la estilista Adriana Vidarte, el Edil Dardo Fagúndez, el Coordinador de Cultura Miguel Irrazábal y en representación de la prensa Daniela Bonaudi.

Actuó en la actividad, que fue seguida por un importante marco de público, un grupo de Canelones “Candombe de gala” que dio el marco adecuado a la fiesta.

Los premios, dinero en efectivo, ramos y premios especiales, fueron entregados sobre el escenario a las electas.

Electas

En el caso de las reinas del Carnaval, las elegidas fueron Ana Karen Díaz de 18 años como Reina, Erika Mariezcurrena de 20 años y proveniente de Florida como primera princesa y Melina Galil de 16 años como segunda princesa.

Los premios correspondientes a este séquito fueron de 5.000 pesos para la reina, 4.000 pesos para la primera princesa y 3.000 pesos para la segunda princesa, además de regalos de comercios del medio y ramos de flores.

Para el reinado de las Llamadas fue elegida Andrea Ocampo de 17 años, como primera princesa Sofía Gutiérrez de 18 años y de Cerro Chato y segunda princesa María Eugenia Vera de 22 años.

Los premios fueron de $ 10.000 para la Reina, $ 5000 para la Primera Princesa y $ 4000 para la Segunda Princesa, también con premios de comercios del medio y ramos de flores.

La actividad fue seguida por un importante número de público para el cual se instalaron gradas con el objetivo de mejorar las condiciones de disfrute en el lugar, brindándose también seguridad en una noche donde el tiempo acompañó la festividad, primera del Carnaval local.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416