Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CON LA COLABORACION DEL CONJUNTO WEISMAN SANCHEZ GALARZA
Responsables de INJU Impulsa y el conjunto municipal de danzas Weisman Sánchez Galarza dieron cuenta del Campamento Recreativo que comenzó a funcionar en el camping municipal.
Daniela Bonaudi | 20/01/2017
Click para cerrar
La conferencia se realizó en el espacio del Campamento

Operadores de INJU Impulsa —Gonzalo, Gisella y Fiorella— indicaron que «este campamento se dio en forma un poco demorada por la creciente pero en conjunto con el grupo de Danzas. Es un campamento recreativo que se inicia con pilates, los días miércoles y martes, y jueves Zumba, como parte de las actividades deportivas y recreativas ya planificadas».
«Tenemos también la colaboración de la Comisión de Lucha contra el Cáncer y el Ministerio de Salud Pública, con quienes estamos difundiendo conductas saludables al sol y entregando protector solar para los visitantes a este espacio», agregaron.


Integrador

Más allá de que las propuestas están dirigidas principalmente a los jóvenes, pueden incluirse niños y adultos en competencias que surgirán en los próximos días.
Las dos primeras actividades, que se hacen desde las 18.00 horas en el espacio contiguo al Campamento, son totalmente gratuitas y están a la espera de quienes quieran ser parte de estas.
«Habrá talleres de danza y percusión desde el conjunto municipal, que somos unos cuantos que estaremos en forma permanente en el Campamento, fortaleciendo las actividades, invitando a quienes quieran sumarse de todas las edades, pero sobre todo a los jóvenes que están necesitando espacios para expresarse», agregó Alejandro Ferreyra, del conjunto de danzas.
También se difunden diferentes tipos de recursos que brindan INJU y MIDES para los jóvenes, además de promover actividades organizadas, en las que se espera hacer fogones de integración y agregar música y actividades deportivas.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416