Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
14° COPA NACIONAL DE SELECCIONES SUB 18. FLORES 0 - DURAZNO 2
La selección juvenil logró una nueva victoria ganando 2 a 0 como visitante a Flores, suma 6 unidades y no ha recibido goles.
Gonzalo Rodrí­guez | 19/01/2017
Click para cerrar
Durazno ganó en Flores y es único líder

Equipo que gana no se toca y así fue a la hora de conformar la oncena titular de Durazno para enfrentar a Flores, el único cambio el número 100 en la espalda del portero Castaño en homenaje al centenario de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno.
Partido que se jugó en uno de los mejores escenarios del interior, el Juan Antonio de Lavalleja que presentó un muy buen campo de juego y excelente iluminación.
Durazno salió al igual que en Paso de los Toros a imponer su juego y con el arco rival en la mira, Flores parecía el visitante esperando y estudiando el juego de los rojos.
A los 14´ y como en el Odriozola Durazno abrió la cuenta, el error del portero que pierde el balón y la captura de Matías Silveira que marca el 1 a 0 para los rojos.
Los celestes nerviosos en la cancha jugaban con pases largos tratando de habilitar a los delanteros que no ganaban ante la marca de la defensa de Durazno.
Llegando a la media hora de juego, gol anulado para el local, primero la cabeza de Pereyra, la pelota que se le escapa al portero de Durazno y el delantero que aprovecha, por suerte para los nuestros en posición fuera de juego.
De inmediato los rojos roban un balón en el mediocampo y juegan muy rápido con Facundo Samaniego que escapa, traslada el balón y elude al portero para definir con excelencia y el colocar el 2 a 0 a los 30 minutos.

Segundo tiempo

Para el arranque de la segunda mitad el DT Pereyra trató de corregir el mal desempeño de su equipo con dos variantes.
Flores salió con otra actitud y presionó a Durazno que se refugió demasiado en su campo.
Los celestes mejoraron en algo lo hecho en el primer tiempo pero no encontraron la claridad necesaria para llegar con peligro sobre el arco defendido por Castaño.
A quince del final se fue expulsado en Durazno su capitán Emiliano Carrasco por una dura entrada, el árbitro Da Silva que seguía la jugada muy de cerca no dudó en mostrar el cartón rojo.
Durazno manejó con buen criterio el tramo final del encuentro ante un Flores que se quedó sin ideas viendo como corría el reloj.
Buena victoria de los rojos que siguen con pie firme en la Copa y ahora esperan al sábado en su primer juego como locales ante Florida que venció a Paso de los Toros en el Campeones Olímpicos logrando así los de la Piedra Alta su primera victoria.

Posiciones

Durazno 6
Flores 3
Florida 3
Paso de los Toros 0

Miércoles 18 de Enero
Estadio: Juan Antonio Lavalleja de Trinidad
Público: 900 personas
Arbitros: Erik Da Silva (Central), Santiago Mederos y Jorge Arezo (Asistentes) Tacuarembó

Flores 0
Brandon López, Guzmán Verde, Joaquín Hernández, Ignacio Franza (60´ Tupac Pedreira), Mauricio Jiménez (Felipe Calleri), Gonzalo Cabana (45´ Felipe Vega), Braian Méndez, Nicolás Carrato, Matías Fraygola, Rodrigo Salvo, Luciano Pereyra
DT Fernando Pereyra

Durazno 2
Jhon Castaño, Santiago Cena, Emiliano Carrasco, Ronaldo Correa, Santiago Avellaneda, Martín Del Pino, Héctor Ramírez, Matías De Orta (81´ Gonzalo Barros), Matías Silveira (69´ Sebastián Fumero), Nicolás Silva, Facundo Samaniego (73´ Rafael Mendy)
DT Mario Píriz

Goles
14´ Matías Silveira
30´ Facundo Samaniego

Tarjeta Roja
76´ Emiliano Carrasco (D)

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416