Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
HABRA INSCRIPCION EXCLUSIVA DE ESTE SECTOR DE LA POBLACION
El programa Uruguay Trabaja del Mides llama a personas con discapacidad para ser parte de la propuesta del año 2017.
Daniela Bonaudi | 19/01/2017
Click para cerrar
Uruguay Trabaja comienza nuevamente sus primeras inscripciones

El llamado a inscripciones es exclusivo para personas con discapacidad en cada una de las localidades donde se llevará adelante el programa.
Quienes deseen formar parte de esta edición del programa deberán concurrir con cédula de identidad y fotocopia de esta a realizar la inscripción en cada lugar dispuesto, tras cumplir con los requisitos básicos.
Esta primera inscripción es solamente para personas con discapacidad. Posteriormente, se hará lo mismo para otras áreas de la población interesadas en el programa.
Los requisitos son los siguientes: tener entre 18 y 64 años, no haber terminado tercer año de liceo o UTU, encontrarse en situación de vulnerabilidad socioeconómica, aunque no necesariamente ser parte de ninguno de los programas del Mides o recibir subsidios, encontrarse desocupado por un período mayor a dos años y no haber participado en cualquiera de las ediciones anteriores de Uruguay Trabaja.

Lugares y horarios

En la ciudad de Durazno, las inscripciones serán en en la Oficina Territorial y en CAIF Las Higueritas, desde el 1 hasta el 7 de febrero, de 09.00 a 15.00 horas. En Sarandí del Yí, los registros se harán en el Centro MEC, desde el 1 hasta el 3 de febrero, de 09.00 a 12.00 horas; en Villa del Carmen, en el Centro MEC, los días 1 y 2 de febrero, de 09.00 a 12.00 horas, y en Carlos Reyles, en el Centro de Desarrollo, los días 6 y 7 de febrero de 09.00 a 11.00 horas.
Para su inscripción, las personas deberán ir personalmente y presentar la documentación requerida.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416