Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
HORA 20 EN JUVENILES Y 22 EN MAYORES
Terna de Tacuarembó para el juego de esta noche en el Juan Antonio Lavalleja de Trinidad, en mayores los rojos van por su primera victoria.
Gonzalo Rodrí­guez | 18/01/2017
Click para cerrar
Durazno va ante Flores en su segunda presentación.

Luego de la goleada en juveniles y el empate en mayores, Durazno juega su segundo partido en la Copa ante un duro rival como siempre lo es Flores.
En mayores Flores viene de caer ante Florida por la mínima en el Campeones Olímpicos, en Sub 18 la victoria fue de Flores que lidera la Serie junto a Durazno con tres unidades.

Detalles

Regional Centro Oeste - Serie B
FLORES – DURAZNO CAPITAL:
Miércoles 18 Enero Hora 20:00 (Sub 18); Hora 22:00 (Mayores); Estadio “Juan A. Lavalleja” de Trinidad; Arbitros de Tacuarembó Capital: Erik Da Silva (Central Sub 18), Santiago Mederos y Jorge Arezo (Asistentes); Santiago Gómez (Central Mayores), Jorge Arezo y Santiago Mederos (Asistentes).
Veedor Dr. Gabriel Etchegaray.

FLORIDA CAPITAL – TACUAREMBÓ INTERIOR: Miércoles 18 Enero Hora 20:00 (Sub 18); Hora 22:00 (Mayores);Estadio “Campeones Olímpicos” de Florida; Arbitros de Maldonado Capital: Pablo Pereira (Central Sub 18), Silvia Mesa y Fernando Soca (Asistentes); Oscar Fungi (Central Mayores), Fernando Soca y Silvia Mesa (Asistentes).
Veedor Dr. Cipriano Curuchet.

2 x1 en entradas

El pasado 12 de Enero, OFI emitió la circular Nº 2303 referente a la venta de entradas.
El Consejo Ejecutivo de la Organización llegó a un acuerdo con el Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU), así como con la empresa RedPagos y ANTEL (a través de su plataforma Tickantel) para venta de entradas, a partir de la segunda fecha de la 14ª Copa Nacional de Selecciones Mayores y Sub 18, en los siguientes términos:
1) Beneficio de 2 por 1 en entradas, para los usuarios de las tarjetas de débito del BROU. El Banco abonará la segunda entrada a la Organización. Esta venta se realizará a través de RedPagos.
2) Venta anticipada a través de RedPagos.
3) Venta anticipada a través de la plataforma de TickANTEL.
La recaudación realizada por estas empresas se recibirá por OFI, la que redistribuirá el monto, de acuerdo a la venta, entre los distintos Sectores.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416