Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
RAMPLA JUNIORS
Este martes por la tarde a metros del Parque Juan Cháftare dirigentes, hinchas y jugadores de Rampla se reunieron para dar a conocer su sentir ante la actuación de la Intendencia.
Gonzalo Rodrí­guez | 18/01/2017
Click para cerrar
El martes se reunieron hinchas, dirigentes y jugadores.

La incertidumbre reina en los picapiedras tras la decisión de la comuna de derribar las instalaciones del Parque Juan Cháftare.
Si bien se reconoce que el Parque no estaba en su mejor momento la molestia mayor pasa por la falta de comunicación oficial sobre cual es el futuro del predio.

René Rojas

«La verdad que es una pena que no se vea como antes con los muros que era a lo que uno estaba acostumbrado, pero por decisiones de la Intendencia los muros se derrumbaron y aca estamos con la gente de Rampla.
Hoy no vino ninguna autoridad, nosotros por lo menos esperábamos una respuesta, algo escuchamos como que supuestamente la cancha queda pero no sabemos bien.»

Sergio Capelo

Quien fuera Presidente de la Institución por dos años, el ex edil del Partido Nacional Sergio Capelo presente en el lugar dio su punto de vista.
«Es una lucha de los que tienen nariz para arriba acá en Durazno y que son una elite grande, pero el pueblo es una cosa, siempre están en contra de lo que es popular.
Esto es una tragedia para el barrio y espero que no se la den a otra persona u otro club, o Rampla o ninguno.
Lo hicieron de pesado, esperaron que la Junta estuviera de receso y en el verano tiraron todo, lo hicieron a lo sinverguenza.»

Juan Straneo

«Yo soy jugador de Rampla y soy hincha y lo que sentimos es frustración e impotencia porque creo que no se le dijo nada a la Comisión y si se dijo no fue oficial y acá hay gente trabajando.
Si se hacen obras a favor de Rampla para que esto se mantenga bienvenidas sean, no parece ser la intención, si la es, nos retractaremos y pediremos disculpas y agradeceremos al Intendente o quien sea si esto queda para Rampla o en la mejores condiciones.»

Javier Dinardi

«Nosotros eramos conscientes que el comodato había vencido, se sabía extraoficialmente que había un proyecto de hacer una avenida, oficialmente nunca nos comunicaron nada de que iban a ser derrumbados los muros y ese es un poco el dolor más grande que sentimos porque nosotros que veníamos a diario a la cancha intentábamos mantener dentro de los posible, cosa que se hace muy difícil.
Levantamos muros junto a padres, pusimos puertas en vestuarios, con el apoyo del Intendente Irazábal se pusieron las columnas de luz, se intentó conseguir una persona para cuidar la cancha pero fue imposible, y fue todo ese esfuerzo más toda la gente que hizo la cancha cuando yo ni nacido era.»

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416