Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
BUSCANDO GENERAR NUEVAS PROPUESTAS
En el mes de febrero habrá elecciones de autoridades en el Club Wanderers, pero la comisión actual abrió un llamado a gestores culturales para sumarse al club durante el año.
Daniela Bonaudi | 18/01/2017

La lista continuista de la comisión será encabezada por Sebastián Troisi.
«Queremos que todos aquellos que tengan una idea que sirva para renovar propuestas, para documentar actividades que se realizan en el club con las diferentes instituciones y grupos, se presenten», dijo Fabián Spínola, actual presidente de la institución.

«El trabajo es voluntario, honorario. En esto debe haber un compromiso social y un interés por valorizar actividades que se realizan en forma cotidiana en nuestro club y con nuestra gente. Para eso, quienes quieran estar participando pueden acercarse a la Directiva o a la cantina del club, donde pueden dejar sus datos.

La gratificación es emocional y sentimental, ya que permite que quien se sume viva de cerca una serie importante de actividades y producciones», precisó.

Algunas actividades que el club tiene en pleno desarrollo están vinculadas a la gastronomía, al combate del consumo problemático de drogas, a la cultura, a la educación, con los jugadores de las diferentes categorías.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416