Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
UN PRODUCTO SOLIDARIO CON INTERVENCIONES VARIADAS
Fotografía, diseño, creación y una idea surgida por la necesidad de sensibilizar y generar recursos dieron como resultado el almanaque de la Organización de Bienestar Animal (OBA).
Daniela Bonaudi | 18/01/2017
Click para cerrar
El almanaque es una de las herramientas de financiamiento para la organización

«El costo es simbólico: $ 50, pero nos permite estar todo el año en la casa de los duraznenses y que se acuerden de nosotros, además de darnos recursos que son vitales para mantener a todos los peluditos que necesitan ayuda de diferente tipo», indicaron Silvana Cancela y Valeria Almada, de OBA Durazno.

«La organización funciona con los recursos que se generan de los socios colaboradores, de la Intendencia —que nos da una donación mensual— y del esfuerzo de todos los voluntarios que están día a día sumándose a esta actividad, que tiene como objetivo la tenencia responsable de mascotas y animales, cuidarlos, rescatarlos y reubicarlos, en muchos casos», agregaron.

El almanaque tiene como protagonistas a varios canes que están en el refugio de OBA, los que fueron captados por la cámara de Javier Villasuso, y el diseño y la impresión de El Acontecer.

La iniciativa fue recibida con total éxito en la población. Quienes deseen adquirir el almanaque pueden pasar por La Familia Home (Brum y 19 de Abril) o La Vida es Bella (Petrona Tuboras 276) o comunicarse por el Facebook: OBA Durazno.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416