Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
ACTIVIDADES DEL ANO EN CARPETA
Los directores de Turismo de las intendencias de la región centro-sur —Durazno, Flores, Florida y San José— se reunieron en Trinidad para planificar las actividades del año 2017.
Dino Capelli | 18/01/2017
Click para cerrar
Los directores de Turismo del centro sur del país reunidos en Trinidad

Allí se ajustaron las propuestas de desarrollo regional conjunto, las coordinaciones con el Ministerio de Turismo y otras entidades del gobierno nacional —según los convenios firmados—, acciones de promoción cruzada del turismo alternativo con base en los destinos y productos de turismo de espacios rurales, naturales, cultural-patrimoniales, religiosos y náuticos.

Se destaca que el director departamental de Turismo del vecino departamento de Florida, Mtro. Gervasio Martínez, concurrirá en los próximos días a Madrid (España) junto con una delegación oficial uruguaya para tomar parte en una nueva edición de Fitur. Se trata de la Feria Internacional de Turismo que cuenta con la presencia de más de 200 mil operadores y participantes de todo el mundo.

En el viejo continente se promocionará las bondades que ofrece la Ruta Jesuítica, un paseo por el legado que dejaron los jesuitas en nuestro suelo y que abarca establecimientos rurales y construcciones viejas.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416