Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
PARA CONSULTAS Y TRAMITES DE MICROFINANCIAMIENTOS
Fundasol, institución que convino con la Intendencia Departamental para brindar asistencia a microemprendimientos locales, tendrá sus nuevas oficinas en el Paseo de los Artesanos.
Daniela Bonaudi | 17/01/2017

Hasta el miércoles, dicha institución funciona en el lugar en el que lo viene haciendo hace años, en el Departamento de Desarrollo de la Intendencia, mientras se prepara el nuevo local en el Paseo de los Artesanos.

Allí la funcionaria asesorará sobre una serie de beneficios a microemprendedores del departamento, a través de la financiación de créditos accesibles y con bajo interés, destinados a la puesta en marcha o el fortalecimiento de emprendimientos de diferente tipo, que generen mano de obra genuina, autoempleo, o mejoren las iniciativas existentes en este sentido.

Mayor comodidad

El nuevo local permitirá mayor comodidad para quienes vayan a consultar y es cercano al Departamento de Desarrollo, oficina con la que tiene vital contacto, ya que sus funcionarios son quienes realizan el asesoramiento y el planteo de proyectos productivos.
El miércoles se pocederá a la mudanza de las oficinas para el nuevo local.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416