Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
LLEVABA DOS LAVATORIOS EN UN CARRO DE MANO
Un poseedor de antecedentes penales fue procesado con prisión como presunto autor de delito de hurto en grado de tentativa.
| 17/01/2017

Se amplía parte policial del viernes pasado, referente a la denuncia radicada en la Comisaría 13.ª Sección por parte del encargado de un depósito de una empresa que se dedica a la venta de materiales de construcción, ubicado en el kilómetro 180 de la ruta nacional n.º 5, de que en el lugar se estaba produciendo un hurto.

En un carro de mano

Tras concurrir al lugar, personal de la mencionada dependencia, junto con personal de la Unidad de Respuesta Policial, procedió a la ubicación y conducción del probable autor e incautación de dos lavatorios que trasladaba en un carro de mano, el que también fue incautado.

Una vez interrogado en dependencias policiales, el sospechoso aceptó la autoría del ilícito. Por lo tanto, fue conducido ante la Justicia competente.

Al término de la audiencia, el magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión de Juan Carlos Olivera Abeiro, uruguayo, de 22 años, poseedor de antecedentes penales, domiciliado en Ignacio Oribe y Lombardi s/n, jurisdicción de Seccional 13.ª, como «presunto autor de un delito de hurto en grado de tentativa».

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416