Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
MISS URUGUAY
El 15 de setiembre, la joven sarandiyense Wendy Lehmann fue una de las tres chicas electas Miss Uruguay para representar al país en el certamen internacional Reina del Café en Colombia.
Walter Fumero | 13/01/2017
Click para cerrar
Wendy Lehmann, Miss Uruguay

El último día del año pasado, la bella joven viajó a las tierras cafeteras, donde vivió una experiencia inolvidable y quedó entre las cinco finalistas del certamen.

Wendy dijo al portal Sarandí del Yí Online que fue una experiencia maravillosa. «Aprendí muchísimo sobre la cultura colombiana: lo que significa el café específicamente para ellos y demás. Además, muy feliz de poder haber quedado entre las cinco finalistas en la elección de la Reina de la Policía Nacional de Colombia, lo que me dejó la sensación de haber estado representando bien a mi país», afirmó.

En su página de Facebook (Wen Lehmann), Wendy expresó su alegría, contanto que las 27 chicas con quienes compitió en el certamen estaban sumamente preparadas, lo que significó una gran competencia, y compartió varias fotografías y videos de su participación por tierras colombianas.

Horas previas a su partida, la Miss Uruguay publicó: «Bueno llegó el gran día!!! en horas nada más estaré viajando a Colombia a representar a mi país. Esta foto la saqué al otro día del Miss Uruguay cuando desperté y bajé a desayunar, y vi todo esto arriba de mi mesa [su corona y banda]. Ahí fue cuando realmente me di cuenta de lo mucho que significa este título. Principalmente, y se que soy reiterativa, pero de todo corazón MUCHAS GRACIAS a todas las personas que a la mínima foto que publico me hacen llegar sus hermosas palabras. Siempre dije que el mejor premio que recibí fue el apoyo de la gente y el haber ganado su voto. Estoy eternamente agradecida y es el recuerdo más hermoso que guardo para siempre de esta experiencia. Muchísimas gracias además a todas las marcas y personas que me apoyaron en este viaje! Ya que me brindaron muchos recursos que quizás no estaban a mi alcance. De todo corazón, me voy feliz y espero que disfruten esta hermosa experiencia conmigo!!».

Seguramente, Wendy obtuvo una importante e inolvidable experiencia, que le permitirá seguir creciendo en el mundo del modelaje y la belleza.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416