Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
INCRIPCIONES ABIERTAS
El fotógrafo Ramón Pérez lanzó una propuesta lúdica y educativa para acercar la fotografía a los niños.
Walter Fumero | 13/01/2017
Click para cerrar
Fotografía para niños este verano

La iniciativa, dada a conocer a través del espacio Fotocafé —que lleva adelante el fotógrafo duraznense Ramón Pérez—, se desarrollará durante el mes de febrero y apunta a niños de entre 6 y 12 años.
Pérez dijo a El Acontecer que se trata de una iniciativa que busca acercar a los niños a la fotografía y, a través del juego, darles conocimientos básicos sobre este arte visual, enfoques, tipos de planos, perspectiva y narración.
La carga horaria es de una hora y media semanal y está previsto que las clases se dicten los sábados, durante el mes de febrero. Las inscripciones se encuentran abiertas, a través del celular 091 239 667.

Fotocafé

Recordemos que Fotocafé es un espacio dedicado a la fotografía que se viene desarrollando hace unos cinco años. Este ha promovido numerosos cursos, encuentros y concursos. «Se constituye como un espacio de aprendizaje, vivencias, de experimentación y de intercambio, donde los participantes logran crear un vínculo entre sí con un objeto común, en este caso, la fotografía, priorizando la parte práctica sobre la teórica», precisó su creador.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416