Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
AGENDA
Esta noche, a partir de la hora 19.30, en el vecino departamento de Flores, comienza el 26.º Festival del Lago «Andresito le canta al País», encuentro musical que continuará hasta el domingo.
Walter Fumero | 13/01/2017

La entrada es gratuita. Los vehículos, sin importar cantidad de ocupantes, deben pagar un ingreso de $ 300. Quienes deseen acampar lo podrán hacer en forma gratuita, con todos los servicios, en el parque Bartolomé Hidalgo, junto al lago, donde se desarrollarán numerosas actividades deportivas y recreativas, además de las tradicionales jineteadas del domingo.

Los invitados

Esta noche actúan en el escenario principal Sebastián García, Fernando Ximenez, dúo Copla Alta, Los Cuatro de Salta, humorista Fernando de Boever, Carlos Malo, Sebastián Amaro y, para finalizar, sobre la hora 01.20, Soledad, con el espectáculo 20 años.
Mañana actuarán Horacio Urtiaga, Adolfo Barnech y el grupo Repolqueando, Oscar Ramírez y su grupo, Víctor Heredia (22.00 h), Sol y Palma de Rocha (23.00 h), Fernando de Boever, Sinfónica de Tambores, y Guitarreros, de la provincia de Salta, en el cierre.

Carpa bailable

Como ya es tradicional, al finalizar cada velada folclórica en el escenario, se habilitará la carpa bailable. Hoy actúa La Joya y el sábado lo hará Diego Salomé.
Las entradas anticipadas están a la venta en Trinidad a $ 200 por noche.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416