Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CON LA COMADRE
Mañana sábado, en el resto bar Un Alto Obligado en el Camino —espacio gastronómico que se ubica en el Campamento Artiguista, junto al puente viejo, en Santa Bernardina—, se realizará un encuentro de bandas.
Walter Fumero | 13/01/2017

La actividad musical, organizada por el resto bar y los hermanos Waldemar y Luciano Rosas, es abierta a todos los músicos locales que deseen participar, a partir de la hora 16, con entrada gratuita. Habrá bandas de rock, folclore y candombe. Las bandas interesadas en hacerlo pueden comunicarse al celular 092 800 421.

El encuentro es abierto y gratuito para todo público y se lo invita a concurrir en familia y disfrutar del ambiente natural del lugar y de la buena música local. Entre otros, actuarán, en folclore, el dúo de Marcelo y Rolo, David Gómez y Pierino Techera; en candombe, Llamarada Duraznense, Luciano Rosas y la cuerda de tambores de Guillermo, Marcel y Wilson; en reggae, Luis y hermanos, y en rock, La Comadre, M.U.T.A.C.I.O.N y DesKlsos.

Esta noche previa con La Comadre

Los organizadores del encuentro musical anunciaron que esta noche habrá una previa, con la actuación de La Comadre, que se presentará sobre las 23 horas.

Como todas las jornadas, el resto bar Un Alto Obligado en el Camino estará abierto desde el mediodía, con servicio gastronómico y de bar. La entrada es libre.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416