Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
SOLITARIO GOL ANOTADO POR CRISTIAN GOMEZ LE DIO EL TITULO AL ALBICELESTE
Por segundo año consecutivo, Racing se consagró anoche campeón del Ciudad de Durazno Sub 15, al derrotar anoche 1 a 0 a Unión Juvenil. El único gol del partido, lo anotó Cristian Gómez, a los 22 minutos del segundo tiempo.
Mauricio Delgado | 12/01/2017
Click para cerrar
El campeón, Racing, posa junto con la Copa

Anoche el equipo de Racing se consagró campeón del Ciudad de Durazno Sub 15, al derrotar 1 a 0 a Unión Juvenil, en partido que se jugó en el Campus de Santa Bernardina, ante unas 350 personas.

El único gol que tuvo el partido, lo anotó Cristian Gómez, a los 22 minutos del segundo tiempo, cuando el trámite del partido le era favorable a Juvenil.

El albiceleste alineó desde el vamos a Renzo Ortíz, Mario Rambao, Germán Martínez, Juan Cejas, Facundo Hernández, Marco Toledo, Brian Díaz, Darian Porcile, Nicolás Bravo, Benjamín Leiva y Cristian Gómez.

Por su parte, el decano, salió a escena con Luciano Faccio, Bernardo Belucci, Nahuel Hernández, Tenshin Camejo, Víctor Álvarez, Junior Garay, Mauro Méndez, Ezequiel Díaz, Mariano Acuña, Facundo Martínez y Gonzalo Etcheverría.

El primer tiempo finalizó igualado sin goles, período en el cual Juvenil tuvo la pelota y contó con las chances de gol más claras, fallando a la hora de la definición.

En el segundo tiempo, el trámite comenzó con idénticas características; con el lagartija controlando pelota y terreno, generando las mejores situaciones de gol, pero sin poder vulnerar el arco custodiado por Ortíz.

Sobre la mitad del complemento, tras un tiro libre bien ejecutado al segundo palo, Gómez, con golpe de cabeza, le dio la ventaja a Racing, que se aferró al tanto y terminó sacando una victoria que le posibilitó un nuevo título.

Antes del cierre del partido, Juvenil, que tras el gol se descontroló y se puso muy nervioso, se quedó con 10 futbolistas en campo ante la expulsión de Víctor Álvarez.

Fue triunfo y título para Racing, que, de esta manera, logra el bicampeonato en la categoría formativa sub 15.
Salud, campeones!

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416