Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EL ARQUERO ES OTRO DE LOS FUTBOLISTAS QUE OPTO POR JUGAR EN LOS BARRIOS
Más allá de que hace unos años jugó en la Liga de los Barrios, Matías González le contó a El Acontecer que esta es una experiencia nueva. «Voy a defender la camiseta del Yorugua como he defendido otras», precisó. Sobre la selección, afirmó que será raro verla desde afuera.
Mauricio Delgado | 12/01/2017
Click para cerrar
Jugar en los Barrios es una experiencia nueva, dijo Matías González

El arquero Matías González contó a El Acontecer que está muy contento por jugar en los Barrios, un torneo que —dijo— se pone muy lindo.
El equipo elegido por el guardameta, que en la temporada pasada de Primera División defendió los colores de Racing, fue Yorugua. «Se armó una barra de gurises que está con ganas de llegar lo más arriba posible en el torneo. Y yo, de mi lado, estoy tratando de sumar», comentó.
Señaló que es una experiencia nueva para él, más allá de que hace unos años jugó en el mencionado certamen veraniego. «Este año se me dio por volver a jugar y voy a defender la camiseta del Yorugua como he defendido otras», aseveró el exarquero de la selección de Durazno.
Matías tiene en el equipo compañeros con una vasta trayectoria y de renombre, como son los casos de Wilmar González y Mauricio Bordón. Al respecto, dijo lo siguiente: «Tenemos un buen plantel. A veces, los resultados no solo se te dan por tener un buen plantel. Ahora hay que trabajar para tratar de llegar lo más arriba posible y aprovechar esa gente que, a veces, no juega en el fútbol local, gente que vos ves que están en el Torneo de los Barrios y que decís perfectamente pueden estar en cualquier equipo de Primera División».

La selección

De varios años a la fecha, Matías jugaba en la selección mayor de Durazno, con la que logró, en la Copa del 2010, el título del interior. Este año, la verá de afuera. «Va a ser raro. Hace un tiempo venía jugando en la selección, pero, bueno, todo cambia y este es un cambio nuevo para mí y para mí experiencia futbolística. Vamos a tratar de dejar lo mejor y a tratar de aportar lo que aportamos siempre cuando jugamos», sostuvo.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416